lunes, 3 de diciembre de 2012

Without You- One Shot Ultima parte


Habia llegado llorando con la madre de Nick tocandose la mejilla en la que Demi la habia golpeado. Denise la habia abrazado y le habia preguntado que habia pasado y porque estaba llorando y tenia una marca de mano en su mejilla.

En veinte minutos Miley ya habia puesto a toda la familia contra Demi. No le perdonaban haber golpeado a Miley menos aún por estar embarazada y levantar falsos de ella. Cuando Demi llego le pidieron que no volviera a dirigirles la palabra y mientras Nick estuviera ahí no se acercara y mucho menos a Miley, no querían poner en peligro al bebe que ella esperaba.

Nick habia salido bien de la operación pero pasarian tres meses hasta que pudieran quitarle la venda de los ojos y sabrian si la operación habia funcionado (no se la verdad nada de eso pero es una novela, si yo digo que los cerdos vuelan... vuelan así que aquí sera así ¿ok?). El se iria a su casa junto con Miley y ella cuidaria de el junto con la madre de Nick.

Pasaron tres meses. Nick ya se habia enterado de lo que había pasado con Demi y cuando ella intentaba hablar con el la ignoraba y le decia que no era bienvenida en su casa por lo que le hizo a su novia, ademas de que estaba embarazada y no quería que la lastimara.

Miley habia puesto a toda la familia en contra de Demi y no dejaban que Demi explicara nada ni dijera lo que sabia acerca de Miley y Liam. Pero ella sabia que la mentira de Miley algún día caeria. Por mientras ella quería avisar a Liam de lo que sabía pero se estaba deteniendo, no quería que Nick sufriera más, esperaria a que tuviera a la bebe y despues haría, le contaria toda la verdad a Liam y que el se encargara de lo demas, ella ya sabia que Liam habia vuelto a la ciudad y no encontraba a Miley.

(No recuerdo cuanto tiene Miley de embarazo pero digamos que va a cumplir siete meses y medio)

Esa tarde a Nick le habian quitado las vendas y se sabría si habia recuperado la vista.

Cuando le quitaron las vendas y el abrio se emociono, podia ver. Veia un poco borroso pero dijo el doctor que con unas gotas la vista iria mejorando hasta volver a la normalidad. Pero el hecho de haber visto el vientre de Miley, aún que borroso podia ver que estaba enorme, su vientre no estaba como la ultima vez que la habia visto y le encantaba, cuando ella se acerco a el pudo tocar su vientre y sentir como la bebe que crecia ahi dentro se movia al sentir a su padre.

Un mes despues Nick ya habia recuperado la visibilidad por completo (se me habia olvidado... según Nick ya habia empezado a caminar antes de la operación no se si lo dije :S entonces en este momento Nick digamos que ya caminaba, un poco lento pero caminaba). Estaba emocionado por el embarazo de Miley la cual tenia el parto programado para dentro de una semana, pero lo que no sabian era que esa misma noche empezaría el trabajo de parto.

A las nueve de la noche Miley habia empezado a sentir los dolores fuertes, unas horas antes solamente lo sentia como colicos pero despues de unas horas el dolor estaba empezando a ser insoportable y tuvo que decirle a Nick. El acababa de tener el accidente por eso no quiso manejar y termino manejando Joe, el hermano de Nick que era su vecino.

Unas horas mas tarde nacio Rachel Michele Jonas (Annie... ya sabes porque hahaha)


La niña era preciosa y el hecho de haberla podido ver cuando nacio y sostenerla en sus brazos habia sido el mejor regalo que le habia dado la vida. Si no se hubiera arriesgado a la operación posiblemente el hermoso rostro de su hija seria una imagen en negro en esos momentos.

Pasaron cuatro meses cuando Nick se dio cuenta de otras cosas que estando ciego nunca habria notado. Miley no miraba a su hija con el amor de una madre, la miraba con fastidio o a veces con algo de rencor. Pero intentaba disimular cuando se daba cuenta que el estaba cerca. Pocas veces la veia jugar con la niña o tan solo pasando tiempo con ella. Cada día que pasaba Miley estaba cada vez más distante con Rachel, la cual parecia no notar nada extraño a su al rededor con sus escasos meses de vida.

Pero Nick se daba cuenta de la tristesa de Miley, veia como ella se quedaba horas y horas viendo por la ventana. Al principio habia pensado que era la depresión post parto pero eso no habia sido normal. Hasta que escucho una conversación que Miley habia mantenido con su hermana, la cual habia ido a visitarla y a conocer a su sobrina ya que como se habian mudado de la ciudad no habia podido conocerla.

Noah: ¿Que piensas hacer con Liam? Llego a la ciudad y no ha hecho más que preguntar por ti, no sabe donde estas y nadie planea decirle que tuviste una hija con el y menos aún que habias quedado embarazada días antes de que pensaras casarte con el.
Miley: No se que va a pasar con el lo unico que se es que estar aqui me tiene cada día más desesperada. Liam me esta buscando y yo quiero estar con el pero despues del accidente de Nick me siento culpable y no puedo dejar a la bebe sola es muy pequeña aún y me necesita.
Noah: No quieres a Nick ni a la niña ¿verdad Miley?
Miley: No quiero a Nick, creo que nunca lo voy a llegar a querer pero se que debo querer a mi hija pero... no puedo. No la siento como mi hija, siento que es culpa de ella que yo este ahorita en esta situación, si no fuera por ella yo ya me podria ir de aqui y ser feliz, casarme con Liam y hacer todas las cosas que tenia planeadas desde hace meses.
Noah: ¿Y que te lo impide? ¿Tu hija?
Miley: Si. No debo de odiar a mi hija pero cada día la detesto más por obligarme a estar lejos de Liam.

Nick que habia escuchado la conversación entro al cuarto en ese preciso momento haciendo que Miley y su hermana se quedaran heladas al verlo ahí y saber que habia escuchado la conversación. Noah se fue y Miley se habia quedado con Nick en la sala. Ella estaba en silencio sentada mientras veia la alfombra y el veia por la ventana tratando de despejar su mente y darse cuenta de que Miley nunca lo amaria.

Nick: Escuche toda la conversación con tu hermana y creo que no es por demas decir que me sorprende que no me hayas abandonado aún para irte con Liam.
Miley: No queria hacerte daño.
Nick: Pues lo has hecho Miley. Sabes que te amo y que siempre te he amado, no ha habido un día en el que yo no haya dejado de pensar en ti. Me opere y hice todo lo posible para recuperar mi movilidad en las piernas por ti y por mi hija, porque sabia que me iban a necesitar. Pero creo que apartir de ahora la unica que me va a necesitar es Rachel.
Miley: ¿Por que dices eso?
Nick: Por que te dejare ser feliz Miley. Tu felicidad no esta aqui ni con Rachel ni conmigo, pero dudo que ames a Liam tampoco. Lo tuyo es solo obsesión por el.
Miley: Tu no sabes nada de lo que siento por Liam. Lo amo.
Nick: Si no puedes amar a tu propia hija, la cual tuviste en tu vientre nueve meses y que por sus venas corre tu misma sangre... no puedo creer que puedas querer a otra persona. 
Miley: Tu no sabes nada...
Nick: Posiblemente sea despecho y diga eso porque me duele que a pesar de todo quieras más a un hombre que solo te ama de palabra no de corazón que al hombre que ha estado contigo hasta en los momentos más dificiles y con el que has tenido una hija, pero posiblemente para ti Rachel no sea más que un desliz en tu vida.
Miley: Me ire ahora mismo, solo recojere mis cosas.
Nick: Si algun día quieres ver a la niña no te lo impedire, es tu hija y espero que llegues a tiempo cuando necesite a una madre que la guie.
Miley: No esperes parado que te puedes cansar. Mi felicidad esta lo más lejos de ti y de esa niña.

Miley se fue a la habitación que compartia con Nick y el se fue al cuarto de su pequeña hija para verla dormir. Sabia que desde ese momento las cosas se complicarian ya que tendria que trabajar y cuidar de su hija a la vez. Tendria que ser padre y madre, trabajaria en casa para cuidar a la pequeña ya que no queria que ninguna persona extraña se acercara a la niña, el solo la cuidaria y si en algún momento la niña necesitara ayuda femenina buscaria esposa. No se casaria con amor. No volveria a enamorarse ya que no queria sufrir de nuevo.

Cuando salio del cuarto de la niña y fue a su habitación se dio cuenta que Miley ya se habia ido. Habia pasado mas tiempo de lo que habia pensado con la niña, solo la habia observado dormir y habia estado haciendo cambios mentales a su vida para ajustarla a la vida de la pequeña mientras derramaba unas cuentas lagrimas sabiendo cuanto sufriria una niña inocente por el desprecio de su madre hacia ellos.

*Dos años despues*

Miley habia batallado más de lo que habia creido para poder encontrar a Liam. Cuando ella volvio el se habia ido de nuevo a Australia y ella habia pasado más de un año buscandolo. No estaba dispuesta a darse por vencida, ella estaria con el cueste lo que cueste. Pero cuando por fin lo habia encontrado un año y ocho meses despues de que se habia ido de la casa de Nick no esperaba encontralo casado con una antigua novia de la universidad.

Los cuatro meses siguientes se los habia pasado tratando de conquistarlo de nuevo para que dejara a su esposa y se casara con ella. Y lo estaba logrando. Cada día el se peleaba más con su esposa y Miley cada día se metia más en la vida de Liam llegando incluso a hacerle llamadas a su esposa diciendole que Liam se veia con otra mujer en su casa todas las tardes y que salia de noche, ademas de que pasaban largas tardes teniendo sexo mientras que ella (la esposa) cuidaba de su hijo recien nacido.

Miley habia engañado a la esposa de Liam ya que no habian llegado al sexo. Liam no queria serle infiel a su esposa por respeto a ella y al hijo que acababan de tener pero Miley intentaba seducirlo sin exito alguno. Cuando Liam decidio separarse y se lo comunico a Miley ella se habia puesto feliz de haber logrado lo que tanto habia querido. El la habia convencido de que se casarian y no esperarian nada en tener hijos, ella habia mostrado entusiasmo sin saber que la bomba le explotaria al siguiente día.

Liam habia recibido la visita de Demi en su oficina (chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaan :O), el se habia extrañado ya que hacia años que no sabia de ella, lo ultimo que habia sabido era que se habia casado hacia dos meses con un abogado muy conocido despues de casi dos años de relación.

Liam: Hace mucho que no sabia nada de ti Demi ¿como has estado?
Demi: Bien gracias, acabo de salir de una consulta con el medico y pase a verte por un asunto.
Liam: ¿El medico? ¿Todo esta en orden?
Demi: Si, solo habia ido a pedir información, quiero tener un bebe lo más pronto posible y queria ir a ver unas cosas. Pero quiero hablar contigo. Me entere que tuviste un bebe y que te estas por divorciar ¿acaso hay otra mujer en todo esto?
Liam: ¿Por que lo preguntas?
Demi: Porque yo se que Miley te estaba buscando desde hace mucho. No confies mucho en ella Liam. No sabes nada de como es la verdadera Miley.
Liam: Preferiria que dejaras de levantar falsos contra Miley, si me voy a divorciar porque me reencontre con ella y nos amamos, pensamos casarnos y tener un hijo en cuanto yo obtenga el divorcio.
Demi: ¿Confiarias tener un hijo con Miley sin saber que un dia te puede dejar por otro sin importarle lo más minimo tu hijo?
Liam: Ella no haria eso.
Demi: *Saca una foto y se la entrega a Liam*
Liam: *Ve la foto* ¿Quien es esa niña?
Demi: Esa es la niña que Miley abandono para venir por ti. Es mi sobrina, Miley abandono a Nick y a la niña cuando ella solo tenia cuatro meses de vida.
Liam: Me estas mintiendo.
Demi: No, no lo hago. Ella y Nick se emborracharon una noche y terminaron en la cama, el trato de que ella no se diera cuenta de lo que paso para que no se molestara con ella y rompiera contigo por ese pequeño accidente pero Miley recordo todo y se enojo con el, le dijo que nunca lo habia amado y que el solo era un juego mientras lograba conquistarte a ti, esa noche el tuvo el accidente y tiempo despues ella se entero de su embarazo, tu te fuiste y ella escapo de la ciudad con Nick, tuvieron a la bebe pero ella nunca la quiso hasta que Nick la dejo irse ya que ella era infeliz con el y no quería que la niña creciera con el odio de su madre que día a día crecia más por ser una barrera que le impedia venir contigo. Miley no visita ni llama a Nick para saber nada de la niña, es como si para Miley ese fuera un capitulo de su vida que nunca paso. No hagas infeliz a tu esposa ni a tu hijo por alguien que no vale la pena.
Liam: ¿Y como esta Nick y la bebe?
Demi: Nick se cerro a la idea del amor y solo quiere casarse para que la niña tenga una imagen femenina con ella y alguien que la oriente en su vida. Ya perdio la esperanza que Miley recapacite y vuelva a ver a la niña y pues la niña no esta muy bien. Le detectaron un problema en el corazón y creo que la tendran que operar pero es demaciado pequeña para la operación. Nick esta devastado.
Liam: No puedo creer que Miley sea tan... mala con su propia hija.

Esa noche cuando Liam llego a la casa de Miley no la beso ni se acerco a ella para abrazarla como todos los días.

Miley: ¿Estas enojado? ¿Que te pasa?
Liam: Estoy furioso Miley... ¿por que no me contaste que tienes una hija y que la abandonaste?
Miley: ¿Como te enteraste de eso?
Liam: No importa como me haya enterado, el caso es que despues de saber que abandonaste a tu propia hija no me convertire en lo mismo que tu. No me voy a separar de mi esposa ni de mi hijo.
Miley: Pero me prometiste que nos casariamos y que tendriamos hijos.
Liam: No se si quiera tener hijos con una mujer que abandono a su hija y no se a preocupado por saber como esta.
Miley: Esta perfecta con Nick, de eso estoy segura.
Liam: Tan segura que esta perfecta mientras esta luchando por su vida tu hija y tu te dedicas a destrir familias.
Miley: ¿Luchando por su vida? ¿Que... que le paso?
Liam: Tiene un problema en el corazón y la tienen que operar pero es demaciado pequeña y corre muchos riesgos.

Miley se sento en el sillón para recuperar el aliento que se le habia ido al saber eso. La niña pequeña e indefenza a la que habia abandonado se estaba muriendo y ella por primera vez en tanto tiempo se habia puesto a recordar el pequeño rostro de la niña de dos días de vida que mecia entre sus brazos para conseguir que se durmiera de nuevo, la pequeña que le habia sacado una sonrisa mientras se prendia de su pecho para tomar la leche que su madre le proporcionaba. Habia leido que los niños crecian más sanos con la leche materna que la leche en formula.

En un principio habia querido a la bebe, le habia gustado ver a la pequeña entre sus brazos pero no podia recordar porque la habia empezado a alejar de su vida poco a poco. Ahora esa pequeña podia morir y ella no habia estado nunca a su lado.

Liam la veia mientras las lagrimas corrian por el rostro de Miley mientras estaba perdida en sus pensamientos recordando a su hija, pero todos sus recuerdos se limitaban a los primeros cuatro meses de vida de la niña. Ella se levanto de un salto de la cama y se dirigio a su habitación para meter su ropa a una maleta mientras hablaba al aero puerto para reservar.

Habia tomado una decición y era volver con su hija y estar ahí con ella y poderla ver antes de la operación.

Cuando Miley llego a la ciudad lo primero que habia hecho habia sido ir al hospital a ver a la niña.

Llego corriendo al hospital rogando por que no haya entrado aún al quirofano y con esperanza de poder ver a la niña despierta y poderse despedir de ella y prometerle estar ahí para cuando terminara la operación. Pregunto por la niña y fue a donde la enfermera le indico. Cuando llego vio que Nick estaba dandole un beso en la frente a la niña mientras le tomaba una mano y le decia que estaria esperandola para cuando terminara la operación ella le diera un enorme beso.

Se acerco a la camilla y apoyo una mano en el hombro de Nick y le dedico una sonrisa a la niña que la miraba tratando de recordar su rostro con la duda marcada en sus ojos sin saber quien era ella. Pero primero necesitaba que la operaran y despues le diria quien era y que hacia ahí. Nick la miraba de vez en cuando mientras se despedian de la niña que estaba a punto de entrar al quirofano. Ella se habia presentado como una amiga de su papá.

Cuando se llevaron a la niña Nick se habia quedado dando vueltas pensando en que hacia Miley ahi y preocupado al mismo tiempo por la operación de la niña.

Nick: ¿Que haces aqui? Eso es lo unico que quiero saber.
Miley: Me entere de que la niña estaba enferma del corazón y vine a verla, tenia que hacerlo, lo sentia. Ni yo se porque lo hice.
Nick: Tal vez para sentirte mejor contigo misma y quitarte culpa de ensima.
Miley: No es cuestión de culpa, esa siempre estara ahí por haber abandonado a mi hija...
Nick: MI hija. Tu no tienes derecho a llamarla así despues de todo el daño que le has hecho.
Miley: Lo se, lo siento. Si quieres no le digo quien soy solamente queria verla, me sentia mal por haberme enterado tarde de que mi... que la niña no estaba bien. Fui una idiota en irme y ya me estuve reprochando eso todo el camino hasta aca.
Nick: ¿Que quieres exactamente?
Miley: Quiero que me perdones y quiero que mi... Que la niña me perdone, o si no quieres que sepa quien soy solo puedo decir que soy tu amiga, solo quiero pasar tiempo con ella.
Nick: Esta bien ¿cuanto tiempo?¿Un dia? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿Cuanto tiempo quieres pasar con ella para satisfacer tu curiosidad por la niña para despues volverte a ir?
Miley: Yo pensaba... pensaba comprar una casa cerca y ver a la niña de vez en cuando, si quieres no le dire quien soy solo la invitare a comer galletas o algo así y si me dejas decirle que soy su mamá puede pasar los fines de semana en mi casa todas las tardes o depende lo que tu decidas.
Nick: ¿Y si decido que te quiero lejos de mi hija?
Miley: Me ire y no los molestare de nuevo.
Nick: ¿En serio te iras y no nos vas a molestar?
Miley: Si. Si lo haces porque tienes miedo que lastime a la niña lo entiendo, ni yo misma confio en mi para no hacerle daño a la pequeña. Yo solo quiero una oportunidad de conocerla y de pasar tiempo con ella. Es lo unico que te pido Nick.
Nick: Yo te dije que no te negaria la posibilidad de ver a la niña si algún dia querias volver, pero si solo es curiosidad...
Miley: No es curiosidad Nick. Al fin comprendi que no amo a Liam, yo... yo amo y adoro a mi hija y me acabo de dar cuenta demaciado tarde pero espero que no sea tan tarde como para recuperar el tiempo perdido con ella y que tu me perdones. No supe valorar tu amor y... me siento como una idiota siendo que tuve todo para ser feliz y lo deje por una estupidez, una simple obsesion que habia perdido sentido desde hacia mucho tiempo pero me negaba a renunciar a ella.
Nick: Despues de la operación le diremos a Rachel quien eres, depende lo que ella quiera se van a hacer las cosas, si quiere que estes en su vida lo haras y si no quiere te alejaras de ella. Si quiere que seas parte de su vida en mi casa hay un cuarto extra y ahi puedes dormir y estar con la niña, sera mejor que contratar a una niñera o casarme con alguien para que tenga una figura maternal a su lado.
Miley: Si ella me quiere en su vida prometo que sere lo más maternal que sea posible y tratare que me perdones y que me vuelvas a amar como antes. Aún que se que no me lo meresco.

La operación era larga y lo mejor que podian hacer era esperar y esperar y esperar a tener noticias de su hija. Habia ocaciones en las que Nick sentia que no podia más con todo lo que estaba pasando y solo queria saber que pasaba con la bebe que estaba en el quirofano. Habian ido a la cafeteria a comer algo pero ninguno de los dos podia probar ni un bocado, tenian el estomago cerrado por los nervios.

Miley: Todo va a salir bien Nick, no te preocupes, Rachel va salir perfecta de la operación.
Nick: No puedo evitar preocuparme, Rachel es... Rachel es mi todo, si algo le llega a pasar me muero, no podria vivir sin ella.
Miley: Todo va a estar bien, te lo prometo. Si quieres despues de comer algo podemos ir a la capilla para que te sientas mejor, pides por que la niña salga sana, estare contigo en todo momento. No los volvere a dejar Nick.
Nick: ¿Me lo prometes?
Miley: Te lo prometo.

Miley presiono a Nick un poco para que comiera, le dijo que si no comia no dejaria que entrara a ver a la niña. Por fin cuando comieron fueron a la capilla en la cual pasaron casi una hora pidiendo por la salud de la niña que estaba en el quirofano. Miley ademas pedia por que su hija la aceptara y la perdonara por no haber estado con ella. En realidad deseaba arreglar las cosas.

Cuando la operación termino varias horas despues el doctor dijo que la pequeña estaba bien, la operación habia sido un exito pero que lo mejor seria dejarla dormir un poco y cuando despertara podian entrar a verla. Miley estaba nerviosa, queria presentarse como su madre a pesar deuqe no merecia ese titulo despues de todo lo que habia pasado, pero queria llegar con ella y decirle que ella era su mamá y que la queria, que la perdonara por no estar con ella y que la dejara entrar a su vida.

Cuando por fin Rachel despertó Nick y Miley entraron a la habitación en la que se encontraba. Rachel estaba acostada en la cama del hospital y cuando escucho que la puerta se abrio volteo la vista hacia ella sonriendo al ver a su papá, claro que a ella no la conocia por lo cual seguia viendola con un poco de duda en la mirada, parecia que la reconocia pero era practicamente imposible ya que ella solo tenia cuatro meses cuando ella se fue.

Nick: Hola pequeña.
Rachel: Hola papi.
Nick: *Le da un beso en la frente a Rachel* El doctor dice que en unos días nos podremos ir a la casa pero por mientras estaras aquí unos días ¿esta bien?
Rachel: *Asiente* Papi... ella se parece a mamá ¿verdad? *Mirando a Miley* se parece mucho a mamá.
Nick: Princesa, ella es tu mamá.

Rachel fijo su vista en Miley, la cual seguia a un lado de la puerta viendo la escena con miedo de acercarse demaciado. Rachel la miraba con sus ojos verdes de pies a cabeza, en su mente la comparaba con la fotografia que tenia de ella en la cual Miley tenia el cabello largo y castaño, ahora lo tenia a los hombros y rubio (no se porque pero amo el cabello largo pero cuando se lo corto a los hombros lo ame aún que ahora se lo corto más :| yo que adoraba su cabello D: pero se sigue viendo bien, yo me hago eso y paresco una de esas aves con copete e.e).

Miley se acerco despacio a Rachel cuando Nick le hizo una seña con la cabeza para que se acercara. Cuando llego al lado de Nick y Rachel la pequeña tomo una de sus manos y la entrelazo con la de su mamá. Miley sentia una emoción en el pecho y unas ganas de llorar de felicidad. Nick se aparto de ahí para darles un poco de espacio, el tambien sentia algo raro en el pecho al ver a Miley ahí con su hija, el siempre habia querido que ella volviera para que su hija tuviera a su madre y por fin se estaba haciendo realidad.

Miley toco una de las mejillas de Rachel pero cuando la estaba quitando de su mejilla la niña tomo su mano y vio las uñas de Miley las cuales las tenia pintadas blancas con notas musicales negras.

Rachel: Que bonitas tus uñas mami.

Miley se sentia en el cielo despues de escuchar que la pequeña le habia dicho "mami".

Rachel salio del hospital una semana despues, tendria que estar en reposo y estar cuidando que no se abiera la herida que tenia. Rachel estaba encantada con tener a su mamá con ella por lo que Nick le habia ofrecido a Miley que se fuera a vivir con ellos, Rachel la necesitaba y el haria todo por hacer feliz a su hija. Aún si eso le doliera, como el hecho de tener a su ex en casa despues de tanto tiempo que los abandono.

Pero no le pondria las cosas tan faciles a Miley y ella se dio cuenta a medida que pasaba el tiempo.


Nick le habia propuesto matrimonio con el pretexto de que Rachel necesitaba a sus padres juntos, que para la niña habia sido dificil crecer sin madre esos dos años y queno dejaria que la niña sufriera más. Miley habia aceptado y se habia alegrado de saber que podian tener una oportunidad. Pero esas iluciones se habian desaparecido despues de que la boda se celebrara y pasara la "luna de miel" en la cual ni habian tenido relaciones y eran practicamente  unas vacaciones familiares ya que habian llevado a la niña y no la dejaban sola ni un momento. Esa no era la luna de miel que ella habia soñado toda su vida.

Las cosas no mejoraron cuando volvieron a casa despues de su Luna de miel/Vacaciones. Nick salia todos los días muy temprano para ir a trabajar, iba a comer a casa y volvia a salir con cualquier escusa a pesar de que ella sabia que ya no tenia que volver al trabajo. Llegaba muy tarde y Miley empezaba a sospechar que estuviera saliendo con otra, tanto era lo ovio que Nick estaba siendo que llegaba feliz de "trabajar" pero olia a perfume de mujer y una vez le habia encontrado una marca de labial en la camisa del cuello. Y ella no habia sido porque el no dejaba besarse, nunca.

Así que decidio hacerle frente y decirle lo que pensaba. Ya habian pasado cuatro meses desde su boda y no queria que el siguiera humillandola y haciendola sufrir, si, la estaba haciendo sufrir (te lo mereces Miley fuiste una desgraciada con tu hija ¬¬'). Ya no soportaba más la situación. Así que decidio ir a la oficina de Nick. Ahí no podria hacer un escandalo y menos si llevaba a su hija.

Y cuando llego la sorpresa que se habia llevado al verlo abrazado a una hermosa rubia la habia llenado de coraje y celos. No le gustaba sentir celos pero eso sentia y ya no lo podia negar, amaba a Nick.

Cuando Nick se separo del abrazo y vio a Miley la rubia se fue despues de que Nick le pidiera que saliera para dejarlos a solas. Recordaba haberla visto en la boda pero no recordaba muy bien quien era ya que habia ido mucha gente desconocida para ella.

Nick: ¿Que haces aqui?
Miley: Sali a pasear con Rachel y pase por aquí y decidi venirte a ver para que estuvieras un rato con la niña.
Nick: Oh, esta bien *toma en brazos a Rachel*.
Miley: Casi no has estado en casa, Rachel te extraña...
Nick: ¿Solo Rachel?
Miley: También yo... pero parece que tu estas muy bien... acompañado como para necesitar mi compañia.
Nick: ¿Acaso estas celosa?
Miley: Si y mucho.
Nick: *Deja a Rachel en un sillon y va a su escritorio* Toma mi amor te compre esto *le da una muñeca de porcelana*.
Rachel: Gracias papi.
Nick: Ahora si... ¿porque estas celosa?
Miley: Porque no soy tonta Nick, llegas tarde a casa, hueles a perfume de mujer y una vez encontre una mancha de labial en una de tus camisas. No soy tonta y se que te vez con una mujer, esta bien se que yo me equiboque pero en serio quiero cambiar y quiero que dejes de estar tratando de verme la cara de idiota. Pense que con el matrimonio todo estaria bien, que empezariamos de nuevo y todas esas cosas pero veo que me equiboque. Tu ya te olvidaste de mi y ahora soy la idiota enamorada y tu el...
Nick: *La besa* No me he estado viendo con nadie Miley, he estado llendo con mi madre que se ha sentido un poco mal, la mancha de labial le pedi que la hiciera ademas de los frecuentes abrazos para quedar con el aroma a mujer. Lo siento si te hice sentir mal pero queria saber si me querias o no hacerme iluciones de nuevo.
Miley: Te amo Nick. Lo siento por todo el daño que te hice a ti y a la niña, se que tal vez no los meresco pero ya se que si no los tengo conmigo no soy nadie. Hable con Liam ayer, me dijo que se va a volver a casar con su esposa y se enojo por no invitarlo a la boda. Dice que se mudan a vivir a la ciudad y que le gustaria que nos hicieramos amigos ¿que te parece?
Nick: ¿Ya no lo amas?
Miley: No, yo creo que o fue mas que una obsesión, te amo a ti.
Nick: ¿Tuvieron relaciones?
Miley: No... el no queria engañar a su esposa y nunca paso nada, tu has sido el unico aún que esperaba que pasara algo en la luna de miel y no paso nada...
Nick: Necesitaba portarme así, lo siento pero te llevare de Luna de Miel la proxima semana. Iremos con Rachel pero con una niñera para que pasemos tiempo a solas.
Miley: Me gusta la idea... te quiero mucho Nick. Y ¿quien era la chica de hace rato?
Nick: La novia de Joe, me conto que se iban a casar, ella le iba a decir a toda mi familia y Joe le iba a decir a su familia.

Y si Miley no fue la mejor madre con Rachel todo lo compenzo cuando nacio su segundo bebe, esta vez un niño y se dio cuenta que cuidar de un bebe no era facil y se disculpo con Nick por dejarlo sola con Rachel hace un par de años. Miley seguia intentando día a día remediar las cosas del pasado.

Liam y Nick se hicieron buenos amigos y la pequeña hija de Liam y Kevin, el hijo de Miley y Nick se llevaban muy, muy, muy bien.

Miley y Demi arreglaron las cosas y se hicieron buenas amigas si ¿quien lo diria? pero ahora no podian vivir una sin la otra.

Todo parecia estar bien, exepto los gritos que salian de la sala de partos cuando Miley tuvo su tercer y ultimo hijo.

FIN.
____________________________________________________________________________
ACABEEEEEE amenme bitches... okya hahaha esta muy largo D: y no tenia internet por eso no lo habia subido antes LOL hahaha pero las quiero mucho mucho mucho y pasenla bien ya casi es navidad y espero subir el 24 el final de Shadows chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaan hahahaha bye las quiero besos :*















4 comentarios:

  1. aawwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTO, LA VERDAD ES QUE MILEY FUE MUY ZORRA AQUI PERO QUE BUENO QUE TODO SE ARREGLO Y QUE TERMINARON FELICES POR SIEMPRE ESA ES LA MEJOR PARTE!!
    NILY FOREVER BITCHES JAJAJA BESOS ABI TE QUIERO HERMOSA!

    ResponderEliminar
  2. (te lo mereces Miley fuiste una desgraciada con tu hija ¬¬'). SOS RE MALA GENTE GATIIITA
    JAJAJA
    Y PUES SI ESTUVO LARGO
    Y TERRIBLEMENTE DOLOROSO
    DEMASIADO EMOCIONAL, PARA MIS OJOS LLOROSOOOOS



    ME GUSTO MUCHO QUE AL MENOS TUVIERA UN FINAL FELIZ
    Y SI NO LE HUBIERAS PUESTO EL FINAL FELIZ TE MATOOO, LO JURO QUE TE MATO
    OKOK
    NO TE MATO




    ME GUSTO MUCHO GATITA Y ESPEOR PRONTO EL FINAL DE SHADOOOWS
    TE QUIEROO MUCHO
    MEEEOOOW
    XOOXXO

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAWWWWWWNNNNNNNN! Miley fue una maldita! Eso si nunca se lo perdonaré. D: tQ Vale, lindo final! :* shgdjfbasjkdfsdbjahcaslkhfcsd

    ResponderEliminar
  4. hahhahha nunca en mi vida habia odiado tanto a Miley en una nove, hahhaha Nick no la hubiera perdonado tan facil. Tonto ese ¬¬ ¡¡QUIERO QUE APAREZCA DELTA!! ok ya eso si fue raro, Miley merece sufrir mas

    ResponderEliminar