jueves, 11 de julio de 2013

One Shot- Over Again

El aroma tan conocido y deprimente que me rodeaba ya no era novedad. Tan solo pasar por la puerta y que el olor a antiseptico llenara mis fosas nasales bastaba para que las gana de vomitar llegaran. Camine directo al acensor y presione el boton correspondiente al area de cuidados intensivos. Si bien era claustrofobica y preferia los escalones esta vez eran denasiados y no estaba en condiciones de subir mas de 300 escalones. Cuando las puertas se abieron, pude respirar y soltarme de las paredes ya que el mareo del acensor y el mio propio me habia obligado a sostenerme de algo. Tenia los ojos cerrados pero los abri al notar una una mano en mi hombro. Joe estaba parado a mi lado, preocupado. Joe: ¿Los mareos siguen sin dejarte vivir? Miley: Se supone que solo son en el primer trimestre y yo voy de salida y siguen. Creo que el olor del hospital no ayuda mucho a que este mejor. Tenia ocho meses y dos semanas de embarazo, de milagro el bebe y yo seguiamos vivos despues de los ultimos siete meses, habia momentos en los que pensaba que todo se desmoronar y que no soportaria otra cosa mas. Miley: ¿Como sigue? La misma pregunta de todos los dias, las mismas dos palabras de siempre, no hacia falta decir nada mas para que el animo se bajara, bueno, el poco animo. Joe: Como siempre, desde el avance de hace un mes no a pasado nada nuevo. Sigue dormido y no se a movido. Miley: Hoy es su cumpleaños. Joe: Lo se. Me sente en uno de los sillones que habia en la sala de espera, ninguno de los dos hablo por un tiempo hasta que su papá salio de la habitacion frente a donde estaba sentada. Paul: Miley, llegaste. Ya puedes pasar, si necesitas algo estamos en la cafeteria. El señor Jonas me abrazo y me dio un beso en la cabeza antes de irse. Era hora de entrar a la habitacion. Y ahi estaba. Palido, frio y sus labios secos. Sus hermosos labios estaban secos, casi me daban ganas de llorar de solo pensar en todas las veces que habia besado esos labios y no estaban secos. Camine hacia la cama y de mi bolso saque un humectante para labios, y se lo puse en sus labios mientras empezaba a llorar. Era como estar en un mal sueño, pero por desgracia no era asi, eso era real, era mi realidad desde hacia ya varios meses. Seque mis lagrimas y empece a contarle cosas, que habia ganado su equipo favorito, que un amigo suyo de la secundaria se habia casado ayer y habia estado en su boda, le conte como iba el embarazo y que ya no faltaba mucho para que naciera. Incluso le conte mi "secreto" del dia, que tal vez su hija naciera en su cumpleaños, desde la mañana habia tenido unos dolores parecidos a los colicos y la espalda me estaba matando. Y creer que este infierno habia comenzado siete meses atras. Hace siete meses un doctor nos habia confirmado a Nick y a mi que estaba embarazada, el no parecia muy feliz con la noticia, se veia nervioso, tenia miedo, me lo habia confesado cuando yo habia empezado a llorar en el auto camino a mi casa y el habia aparcado a un lado del camino para consolarme. Nick: Si quiero al bebe Miley, pero estoy asustado, no he terminado mi carrera y mi padre me va a matar, los tuyos no creo que vayan a ponerse a dar brincos de felicidad. Miley: Pero... Eso no importa. Nick: Si importa Miley, no tengo casa propia, si tus papas te hechan y mi papa decide no apoyarnos ¿que vamos a hacer? Miley: Pues no se pero no pienso abortar. Nick: No te estoy pidiendo que lo hagas. Miley: Pero parece que eso es lo que quieres. Nick: Yo lo unico que quiero es darle a nuestro hijo una buena vida. Miley: Se la vas a dar. Dicen que un bebe es un regalo. Nick: *sonrie* un regalo muy costoso, pero lo vamos a lograr ¿si? Miley: Si. Nick: Ahora dejame besarte. Te amo. Una semana despues de ir al doctor a que confirmaran el embarazo aun no habia visto a Nick. Lloraba todas las noches pensando que me habia abandonado, que no queria saber nada de mi ni del bebe cuando recibi una llamada de Joe. Joe: Al fin te encuentro Miley, te he estado buscando desde hace tres dias. Miley: He estado estudiando y perdi mi celular. Olvide darselo a Nick ahor recuerdo. Pense que no me queria ver y... Joe: ¿Estas en tu casa? Miley: Si, ¿paso algo? Joe: Voy a tu casa, llego en cinco minutos. Cuando Joe llego a la casa y me dio la noticia de que Nick habia tenido un accidente todo mi mundo se vino abajo, solo podia pensar en el bebe que crecia dentro de mi. El señor Jonas no me habia querido decir pero Joe lo convencio, claro que antes le dio la noticia de mi embarazo para que lo dejara y se diera cuenta que no podian dejarme sin saber nada. El padre de Nick no se molesto por el embarazo, me apoyo cuando mis padres me corrieron de la casa al saber que estaba embarazada, ciertamente eso no me habia importado, desde dias antes habia hecho mi maleta, ya sabia que iba a pasar, ellos no son de esas personas que toleran cosas asi, inesperadas. Lo peor habia sido que no querian mantenerme ya que sabian que Nick estaba en coma. Decidi dormir un poco en el pequeño e incomodo sofa que estaba ahi, la noche anterior no habia dormido nada por los doleres en mi espalda. Estaba en mi lugar feliz, en el lago que Nick y yo habiamos descubierto hace varios meses, cuando salimos corriendo de una fiesta en la que la policia habia intervenido ya que habia mucho ruido, unos idiotas habian llevado drogas y habia demasiado alcohol para que a cada una de las personas de la fiesta le diera un coma etilico, incluso habia una pareja teniendo sexo en una esquina semi oscura debajo de las escaleras. Nick y yo habiamos salido corriendo hacia el bosque, habiamos salido por la ventana del segundo piso. Los policias iban contra todos, nosotros estabamos en el segundo piso despues de que un imbecil me diera un codazo e hiciera que mo nariz sangrara, habiamos buscado el baño buscando entre las habitaciones en las que nos encontramos con varias parejas teniedo sexo, incluso en la habitacion principal se estaban montando un trio con la puta de la universidad. Cuando salimos del baño habia pasado Joe y la prima de ellos, Demi corriendo, nos jalaron diciendo que habia llegado la policia, entramos a una habitacion de un lateral de la casa y salimos por la ventana, habiamos pasado a la terraza de la casa de al lado y justo nos agachamos en la terraza cuando un policia entraba al cuarto. Cuando el policia salio nosotros saltamos y corrimos al bosque, Demi y Joe se habian ido por detras de las casas para llegar al auto de Joe que estaba a tres cuadras, desgraciadamente el auto de Nick estaba en la casa frente a la fiesta, estaba aparcado como si fuera de uno de los dueños de la casa de al frente, ahi vivia una amiga y nos dejo aparcar ahi ya que no habia sitio. Cuando llegamos al lago nos sentamos en el pasto detras de una roca por si se adentraban al bosque cosa que dudaba, la luz de la luna era lo unico que iluminaba, eso y nuestros celulares. Ahi bajo la luz de la luna y a la orilla de un lago, sobre el verde pasto fue donde hicimos el amor, mas presisamente en donde quede embarazada. Desperte cuando senti una caricia en la cabeza. Joe solia hacer eso cuando me veia triste. Joe: Sera mejor que vayas a dormir a casa. Miley: Lo mas seguro es que en unas horas nazca tu sobrina, sera mejor que me quede aqui. Joe: Miley... Miley: No sigas. No me ire. Nick: Miley... Miley: Que no... Joe miraba hacia Nick con los ojos abiertos como si viera un fantasma, y de seguro mi cara habia sido la misma cuando lo vi, miraba mi gran panza con una pequeña sonrisa que poco a poco se fue haciendo borrosa a causa de mis lagrimas. Me levante de un salto para abrazarlo y besarlo pero en cambio me quede quieta en mi lugar mientras Joe me veia raro y yo bajaba la vista hacia el charco bajo mis pies. Cuatro horas despues mi bebe habia nacido, tal como lo dije, en el cumpleaños de Nick, el no pudo estar en el parto ya que tenian que hacerle estudios y estaba muy debil aun pero triture la mano de Joe y Demi habia grabado todo. Yo no habia podido ver a Nick hasta que desperte despues del parto, Joe me habia dicho que ya conocia a la bebe y que estaba con ella desde hacia una hora y no la habia dejado. Le habian dado vitaminas y ya estaba mas animado y tenia mas fuerzas y ya podia cargar a la bebe. Cuando me pude poner en pie fui a su habitacion y el estaba con la bebe en aus brazos mientras le cantaba, era hermoso ver eso. Nick me voltea a ver y sonrie. Nick: No llores Miley, no me volvere a ir. No me habia dado cuenta que estaba llorando hasta que el lo dijo y me seco las lagrimas con su pulgar cuando me habia acercado a la cama. Nick: Perece que fui yo quien dio a luz, yo en la cama con la bebe y tu a un lado de mi cama. Miley: Ojala fuera asi, dolio horrible. Pero valio la pena. Quiero cargarla, apenas la sostuve cinco minutos cuando nacio. Nick salio del hospital una semana despues ya que habian terminado los estudios y nos aseguraron que estaba bien de salud y que no iba a tener ningun problema. La habitacion de la bebe era junto a la nuestra, ni Nick ni yo queriamos depender de su padre pero por algun tiempo tendriamos que hacerlo. Nick tenia dinero en el banco por la herencia que dejo su madre al morir. Yo pintaba retratos asi que todo lo que ganaba tambien lo juntaba para la bebe mas adelante. Estaba estudiando arte pero aun me faltaba un año, lo de los retratos era mas para sacar dinero, solo algo temporal. *Tiempo despues* Mientras el tiempo pasaba la hermosa Leah crecia y se parecia mas a su padre, era una niña feliz, siempre con una sonrisa en su rostro, le gustaba hacer como que tocaba el piano desde pequeña asi que Nick le habia enseñado un poco cada vez que podia. Desgraciadamente uno no puede prevenir lo que va a pasar y ni Nick ni yo pensamos que alguna vez un loco conduciera borracho atravezando un parque infantil acabando con la vida de cinco niños, uno de esos niños era Leah. Leah tenia cuatro años cuando murio, fue una bomba atomica. No dejo nada solo desesperacion, dolor y muchos sentimientos que no habia tenido desde que Nick habia tenido el accidente. Nick y yo peleabamos despues de la muerte de Leah, siempre terminabamos haciendomos mas daño y durmiendo en habitaciones separadas despues debcada pelea, habiamos acudido al psicologo despues de la muerte de Leah y a terapias en pareja con un consejero matrimonial, al principio habia servido pero al final, despues de siete meses de peleas y culpas nos habiamos separado. El amor no se habia acabado, eso lo sabia, yo sabia que el me amaba y yo lo amaba a el pero las cosas nunca volvieron a ser como antes. Me arrepenti de haber firmado el divorcio justo dos minutos despues de firmar, pero era lo mejor, o eso habia creido. *3 años despues* Estaba frente a la tumba de Leah, se cumplian cuatro años de su muerte y esa era la primera vez que visitaba su tumba el dia de su aniversario. Era un dia lluvioso y frio, habia unas flores frescas sobre su tumba por lo cual estaba segura que Nick, Joe o el señor Jonas habia estado ahi minutos antes. Como solia hacer cada vez que iba ahi le contaba a la lapida como estaba llendo la galeria que habia abierto en Londres. Como seguia trabajando y trabajando, le conte del retrato que habia pintado hacia un año. Un retrato de ella el dia que murio. No me habia atrevido a hacerlo ya que seguia doliendo el recuerdo de ese dia, pero lo habia terminado despues de mucho tiempo. Era un retrato de Leah sentada en un columpio mirando sus pies y sonriendo. Si ella no se hubiera bajado del columpio al ver al señor de los helados y correr hacia nosotros para que le compraramos uno Leah seguiria aqui y Nick y yo tal vez juntos y con uno o dos hijos mas. Mientras le contaba a Leah todo esto, medio limpiaba su lapida ya que habia llovido tenia un poco de polvo y las flores estaban tiradas ahi, al parecer alguien las habia tirado al pasar. ****: Yo habia dejado esas flores con un jarron pero al parecer se lo quitaraon. Era la voz de el, sabia que era Nick. Miley: Ya no tienen respeto ni por las flores de una bebe. Me voltee a darle la cara a Nick, el seguia como hacia unos años. Incluso mas guapo, se habia cortado el cabello y no lo tenia tan chino como antes, iba de traje y corbata. Al parecer acababa de salir del trabajo. Nick: Algun dia tendras que mostrarme el retrato de Leah. Me gustaria verlo. Miley: Lo tengo en mi galeria, puedes ir cuando gustes. Pero no esta a la venta. Nick: Lo se, yo tampoco venderia un cuadro de mi hija, preferiria verlo todo el dia que lo tenga alguien mas. Nick me veia con la cabeza inclinada a un lado, recorriendome de pies a cabeza con la mirada, algo de nostalgia se veia en sus ojos. Nick: Escuche que te estaba llendo bien con la galeria. Miley: Si, se podria decir... Nick: ¿Que nos paso, Miley? Miley: No lo se. Todo estaba bien y despues de la muerte de Leah... Todo empezo a ir mal. Se hizo un incomodo silencio mientras ambos veiamos la lapida de Leah, ella no tenia la culpa de nada, eso lo sabiamos, pero nos habiamos culpado por su muerte y nos habiamos encerrado en nuestro dolor hasta que las muestras de cariño, las noches sin dormir haciendo el amor y los momentos juntos se habian acabado poco a poco, no habiamos luchado para salir adelante y eso nos habia arruinado. Nick: ¿Quieres ir a comer algo? Miley: ¿No venias con Leah? Nick: Ya vine en la mañana, estuve un par de horas aqui. Vine a buscarte, sabia que vendrias. Miley: No habia venido los años anteriores... Nick: Lo se, estabas en otro pais y no coinsidias aqui para venir a verla pero venias despues, tu secretaria me lo dijo. Miley: ¿Mi secretaria te dijo? Nick: Hable para invitarte a comer pero me dijo que habias salido ny no me queria decir nada hasta que le dije que era tu ex esposo y me dijo todo, al parecer le gusta platicar. Miley: Bastante. Esta bien, te acompaño, no he comido nada y muero de hambre. Era raro que Nick me buscara, no habiamod hablado en estos años ni para hablar sobre Leah. Habia sido doloroso rl simple hecho de imaginarlo con otra mujer, tal vez casado con ella y queriendo formar una familia, una familia como la que habiamos tenido nosotros. No habia hablado con el por miedo a saber que ya me habia olvidado mientras yo trabajaba dia y noche para no pensar en el, ni en mi hija. Nick: Se que todo esto es raro para ti, pero tenia que hablar contigo. Miley: ¿Sobre que? Nick: Sobre nosotros. Miley: Pense que todo habia quedado aclarado. Nick: Respecto al divorcio si pero... Miley yo aun te amo. Agradeci a Dios no haber tomado agua porque ya se la abria escupido a Nick en la cara. Nick me seguia amando, despues de tres años de divorcio sin ningun tipo de contacto y me seguia amando. Me habria puesto a bailat sobre la mesa si fuera la adolecente que habia acepado salir con el por primera vez a los dieciseis en el pasillo de la escuela despues de que el me hubiera empujado accidentamente hacia mi casillero. Pero simplemente sonrei y le tome la mano sobre la mesa. Miley: Yo tambien, aun te amo. Nick: Quise darte un tiempo a que las cosas se calmaran y que las cosas con Leah fueran mas facil de tratar. Quiero volver a estar contigo, quiero que formemos una familia de nuevo, una familia como la que teniamos con Leah. Miley: ¿Y si no funciona? Nick: Nosotros haremos que funcione. Desde ese dia Nick y yo empezamos a salir de nuevo, estamos empezando de cero, por asi decirlo. Saliamos al cine, a comer o a dar un paseo como lo haciamos antes, nos besabamos a cada rato, habia extrañado besarlo. Despues de la primera semana juntos habiamos vuelto a hacer el amor, fue apresurado ya que despues de tres años de abstinencia las hormonas despertaban con solo un beso. Al mes de que empezamos a salir me habia llevado de vacaciones a Hawaii, ahi me propuso matrimonio y cuatro meses despues nos casamos. La muerte de nuestra hija era algo que nos habia marcado, la culpa nos habia separado y Leah desde donde sea que estuviera nos habia juntado de nuevo. FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario