jueves, 4 de octubre de 2012

I Love You- One shot


El timbre sonó por toda la casa. Había alguien en la puerta pero no tenía ganas de levantarse de la cama después de todos los dias de desvelo de las últimas semanas. Pero aún así lo hizo. 

Camino por el largo pasillo, hasta llegar a la puerta. Junto a ella estaba Elvis dormido. Ese era el perro mas flojo que jamas había conocido. No servía de guardian definitivamente. No ladraba cuando tocaban el timbre o inspeccionaba a las personas que llegaban, ni ladraba cuando escuchaba ruidos en el pasillo de afuera del departamento. Solo se la pasaba comiendo y durmiendo, incluso comia acostado, pero aún así adoraba a Elvis.

Cuando por fin abrio la puerta casi se iba de espaldas a ver a Miley en la puerta de su casa toda vestida de negro y maquillada de negro, hasta los labios negros. No sabia si había dormido tanto y ya era Halloween pero en serio le asusto ver a Miley toda emo en su puerta siendo que habia dejado atras su "etapa oscura" como la había llamado ella cuando le comento sobre su ropa, toda negra hace un par de años.

Pero esta ocación en lugar de verla, abrazarla y besarla solamente la vio y la vio y la vio hasta que se dio cuenta que seguian en la puerta. La dejo pasar sin decir una sola palabra y ella se sento en el sillón ¿como diablos sabia donde estaba la sala? Ella nunca habia estado en su departamento y ahora se movia por el como si fuera la cosa más normal del mundo.

Nick: Okey te preguntare ¿qué haces aqui? ¿Porque estas vestida y maquillada de negro? ¿Por qué te comprometiste? ¿Como sabes donde esta la sala de mi casa? y por ultimo ¿que quieres?
Miley: *sonrie* Te contestare. Soy tu nueva vecina desde ayer. Porque mi corazón esta muerto de nuevo. Por idiota. Repito que soy tu nueva vecina y mi departamento es igual y la ultima. Te quiero a ti.
Nick: ¿Qué?
Miley: Una vez me dijiste que estabas cansado de buscar a la chica perfecta que te entendiera y te soportara tal y como eras. Me dijiste que aún me amabas pero que tambien amabas a Delta y que si las cosas no funcionaban con ella estarias solo hasta encontrar a alguien más y que no seria tu novia. Que la convertirias en tu esposa. Seria una forma de salvar tu corazón de un desastre más. 
Nick: ¿A que quieres llegar?
Miley: Que quiero dejar de buscar al hombre perfecto. He tenido cuatro novios en un año. Will era un sumiso mandilon. Josh un drogadicto. Justin (Gaston)... bueno el tiraba para el otro lado *osease... gay* y Liam... bueno el simplemente me puso los cuernos con una de sus alumnas de la universidad. Y si, con los cuatro me he comprometido.
Nick: ¿Y yo que tengo que ver en todo esto?
Miley: Tu no encuentras a tu chica ideal. Yo no encuentro a mi chico ideal. Antes fuimos novios y nos amabamos yo fui tu primer amor y tu fuiste el mio al igual que el primer beso o la primera vez. El punto es que ambos ya no creemos en el amor despues de nuestras desastrozas relaciones y entre nosotros solo queda una amistad un tanto extinta. Seria algo asi como para que no estemos el resto de nuestra vida solos y en un asilo de ancianos sin hijos y nietos que nos visiten ¿que dices?
Nick: Digo que... tu saca las copas yo saco el tequila, si mal no recuerdo, tu favorito.

Una hora despues Miley bailaba en la mesa de Nick mientras el intentaba servir otras copas mas de... lo que sea que tomaban ahora. Ya se habian acabado tres botellas, pero ni se fijaban de que eran, bien podrian haberse tomado el alcohol para curación y ellos ni en cuenta. 

Media hora después Miley le hacia un baile exotico a Nick mientras se tambaleaba y reia como loca mientras Nick seguia sirviendo copas y copas, ahora tiraba más de lo que servia gracias a su pulso tembloroso y la risa histerica que soltaban. Mañana ambos se iban a arrepentir pero ahora eran felices.

Mientras ella bailaba sexy a Nick se fue quitando la ropa. El se levanto y la tomo en brazos llevandola a su habitación y recostandola en la cama.

Miley: Dejame que te baile sexy.
Nick: Ya me bailaste sexy.
Miley: Pues dejame quitarme la ropa mientras bailo.
Nick: No. Me gusta más quitartela yo a ti.
Miley: Mmm eso tambien me gusta *abriendole la camisa*. No nos hemos besado desde que "volvimos" ¿si volvimos no?
Nick: Te lo pedi mientras nos tomabamos el primero.
Miley: Cierto, lo habia olvidado. Pero no nos hemos besado. Besame Nicky.
Nick: Solo me decias Nicky cuando tenias ganas de hacer el amor.
Miley: Si, lo se y eso quiero Nicky *lo besa*.

A la mañana siguiente ambos sentian como si un camión hubiera pasado por ensima de ellos. Miley preparaba el desayuno favorito de Nick mientras el leia el periodico buscando fotos de la grandiosa fiesta que sus padres habian hecho la noche anterior. El odiaba que sus padres se la pasaran cada fin de semana dando fiestas, mas presisamente las mejores fiestas de la ciudad.

Miley: ¿Qué tal estuvo la fiesta?
Nick: No mejor que la nuestra te lo aseguro.
Miley: *le cierra un ojo y le deja el desayuno en frente* Desayuna yo ire a bañarme y cambiarme. Con suerte nadie me ve con esta ropa negra.
Nick: ¿Ya te arrepentiste tu vuelta a la "etapa oscura"?
Miley: Despues de lo de anoche quiero traer un arcoiris en toda mi ropa. No se porque pero me siento como nueva.
Nick: Te entiendo. Me siento igual.
Miley: ¿Esta noche vamos a salir?
Nick: Estaba pensando en ir a un club pero mejor nos relajamos un poco. Despues de lo de anoche no quiero tomar en un mes. Dejamos vacio el mueble bar.
Miley: *se sienta en las piernas de Nick abrazandolo por el cuello* pero fue una GRAN noche.
Nick: Si una gran noche que podria traernos un bebe en unos meses.
Miley: En una semana me llega mi periodo. Si se atrasa si preocupate, por ahora disfrutemos de la vida.
Nick: Esta bien... *la besa* pero si es niña se va a llamar Destiny.
Miley: *gruñe y lo besa* Nunca en la vida. Ademas no creo que este embarazada.
Nick: Si tu dices...
Miley: *Lo besa* Y si lo estoy ¿no es ningun problema verdad?
Nick: No. Tengo 24 años, tu 23 una buena posición economica, manejo la empesa familiar así que gano demaciado bien... no creo que no es problema.
Miley: Eres un presumido.
Nick: No, no lo soy solo estaba checando si todo estaba en orden. La verdad no se como se te ocurrio comprometerte con Justin, Josh y Liam. Despues del segundo intento por casarte deberias de haber esperado un poco más.
Miley: Espere lo suficiente...
Nick: Tu relación mas larga de los ultimos cuatro fue de tres meses y fue Liam el cual asegurabas seria el definitivo y con el que te comprometiste a las dos semanas de conocerlo. Si Miley... esperaste siglos.
Miley: Bueno si, tomaba deciciones presipitadas pero tenia miedo que este tambien saliera corriendo a la menor oportunidad.
Nick: Tu eres la que sale corriendo al primer problema.
Miley: ¡No es cierto!
Nick: *Da un sorbo al cafe* Si, es cierto. Miley te conosco desde tenias dos años. Siempre fuiste muy precipitada. En preescolar me diste un beso, el cual fue el primero para los dos. Despues le siguieron varios como un juego inocente. Al llegar a la primaria besaste a diez chicos en menos de un año.
Miley: Todas las chicas me tachaban de facil.
Nick: Tu forma de comportarte a la realidad es muy diferente. Hasta yo de no conocerte bien lo habria pensado.
Miley: Hey gracias *lo miro mal mientras bebia cafe*
Nick: Lo que quiero decir es que muchas personas pensarian que te la pasas de cama en cama provando suerte con todos. Pero en realidad no eres así. Tu regla basica cuando empezaste a buscar novio al terminar conmigo fue: Despues de los seis meses de relación me puedo meter a su cama. Pero con ninguno llegabas a los seis meses. Por lo cual hasta ahora yo he sido el unico y el que ha apagado tu fuego aun estando con tus otros novios. Así que no se porque te quejabas de que Liam te fue infiel.
Miley: La ultima vez que lo hicimos fue hace cinco meses, sin contar ayer. Cuando conoci a Liam decidi cambiar, pero manteniendo la regla solo que decidi bajarla a cinco meses. Pero el me sorprendio al ver que me fue infiel con una niña como diez años menor que el.
Nick: La verdad es que estoy feliz de ser el unico hasta ahorita.
Miley: Pero yo no he sido la unica.
Nick: No. Claro que no. Yo no mantenia reglas como sea yo soy hombre y esta sociedad no ve mal eso en un chico pero en una chica... ufff eres una bruja.
Miley: Pero tu no eres machista y no piensas como ellos.
Nick: Exacto, pero con tu regla basica en el noviasgo estaba muy de acuerdo. La verdad no me gustaria que fueras de cama en cama. Me gusta la idea de que solo yo te haya tocado.
Miley: Muchos me han tocado.
Nick: Ya sabes a lo que me refiero.
Miley: Entonces tu punto es que a pesar de que lo nuestro termino hace muchos años estas feliz y orgulloso de haber sido el primero y unico. Ademas de mi relación mas larga no olvidemos eso. No con todos dure ocho años.
Nick: El ultimo año de noviasgo ya no pareciamos pareja solo en la cama. 
Miley: Si por eso no te ponias celoso que buscara novio.
Nick: Eso crees tu *se levanta a darle de comer a Elvis*

[Ok esto... no queria narrar y narrar y narrar sobre lo que habia pasado en sus vidas todos los años y su historia. Así que decidi que ellos tubieran esa conversación y que ustedes supieran como eran las cosas la enamoradisa de Miley y el cinico de Nick :)]

Y así las cosas siguierón los ultimos dias. Miley se la pasaba casi siempre en la casa de Nick, veian peliculas, bebian (ya no TANTO) sacaban a pasear a Elvis e incluso lo bañaron una vez. Miley y Nick terminaron empapados y Elvis seco. Si, era un perro inteligente audaz y rapido. A Miley le habia llegado su periodo normalmente por lo que descartaron la idea del mural de animales en la pared que seria del bebe.

Ella habia ido a comer a casa de los padres de Nick en una ocación. Hacia años que no los veia, los invitaron a una de sus fiestas pero se negaron ya que tenian que asistir a una fiesta de Bryan un amigo en comun. Cumplia 21 y queria celebrarlo a lo grande en Las Vegas.

Ellos habian asistido. Habian pasado una gran noche. Habian cerrado un club solo para la fiesta de Bryan. Tambien tenia casino por lo que Nick se la habia pasado apostando y ganando. Gano demaciado dinero esa noche a pesar de no necesitarlo, o al menos eso pensaron en ese momento. Bebieron mucho y salieron hasta la mañana siguiente de aquel lugar. Arriba del club habia un hotel y se habian quedado ahi a dormir ya que estaban demaciado tomados como para ir a otro lugar.

Al dia siguiente fueron a todos lados y en la noche fueron a tomar apostar y bailar. Pero no estubieron hasta muy tarde. Ellos estaban muy tomados sin darse cuenta de nada habian terminado en una capilla en Las Vegas casados. Recien casados, pero de tan tomados que estaban no les importaba en absoluto nada de lo que habian hecho.

Se hospedaron en otro hotel aún mas lujoso y exotico. Ahí pasarian su luna de miel, aun que ellos iban riendo por todo el camino y a cada persona que se les cruzaba ellos decian "estamos casados" y reian mas fuerte mientras caminaban y cantaban la estúpida canción de Barney [En lo personal odio esa cancion por pegajosa].

Hicieron el amor unas tres veces, parecia un rin de pelea ya que los dos luchaban por llevar el control. Al otro dia se iban a arrepentir de todo lo que habian hecho. Pero por ahora las risas, el alcohol y las estupidas canciones infantiles no se hacian faltar.

Al otro dia primero desperto Miley. Todo le daba vueltas y un agudo dolor de cabeza le impedia pensar. Todos los recuerdos de la noche anterior eran un poco borrosos. No recordaba con exactitud lo que habia pasado, lo unico que sabia era que Nick estaba detras de ella abrazandola por atras con una mano en su cintura y los dos completamente desnudos. Al principio penso que era una noche tipica, se habian emborrachado y habian terminado en la cama. Pero cuando los recuerdos llegaron a su mente se paro rapidamente haciendo que Nick se levantara asustado.

Nick: ¿Que pasa?
Miley: Nick ¿recuerdas lo que paso anoche?
Nick: *gruñe y se agarra la cabeza* No recuerdo nada *ve a su al rededor*. ¿En donde estamos? 
Miley: Te refrescare la memoria. Bryan, fiesta, alcohol, capilla, boda.
Nick: Mierda nos casamos.
Miley: ¿Que vamos a hacer?
Nick: *Se acuesta de nuevo en la cama y se tapa la cabeza con una almohada* 

Ambos pensaban en que hacer. Eran pareja y hacia solo un par de meses que habian vuelto, ella practicamente vivia con Nick ya que se la pasaba todas las noches con el en su departamente haciendo el amor. Solo iba a su departamento por ropa y a veces se bañaba con Nick. Y no me refiero a bañarse en su baño, no, literalmente Nick y ella se bañaban o bueno "bañaban" juntos.

Nick: Creo que... *se quita la almohada de la cara* vamos a disfrutar de nuestra luna de miel.
Miley: ¿Solo bebiste o tambien te drogaste?
Nick: No. 
Miley: ¿Entonces? Nick, reacciona. Nos casamos, somos marido y mujer.
Nick: Tu querias estar conmigo, me dijiste que ya no buscariamos a el chico ideal o a la chica ideal que querias estar conmigo porque me querias y porque tu vida amorosa era un asco. Bueno, no querias buscar eso para mi significa algo permanente ¿a eso te referias cuando me fuiste a buscar?
Miley: Si pero... No tan pronto.
Nick: Llevamos cuatro meses de relación Miley, nos conocemos desde que eramos bebes. Estuvimos de novios por ocho años y aun sin ser pareja seguiamos viendonos o acostandonos. Yo no quiero que lo nuestro sea como nuestros padres quieren. Una fiesta por todo lo alto y una mega fiesta y que mdio mundo se entere que nos casamos. Creo que por algo pasan las cosas así que... Ya estamos casados, ahora solo falta disfrutar, avisarle a nuestras familias y buscar una casa para vivir.
Miley: ¿Hablas en serio?
Nick: Claro. Te comprometiste y no funciono en ninguna ocación te llegaste a casar estabas desesperada por llegar al altar y tener a alguien para el resto de tu vida. Querias tener un bebe lo mas pronto posible era esa la razón de casarte tan pronto ¿no?
Miley: Si pero... No se porque sigo negandome, esto podria ser bueno.
Nick: ¿Bueno? Buenisimo. Reservaremos habitaciones en un hotel de Hawai nos vamos de luna de miel.
Miley: ¿En serio?
Nick: Si. Haremos las cosas sin pensarlo dos veces. Le hablaremos a nuestros padres cuando estemos en el aeropuerto y les daremos la noticia. Volveremos en un mes y medio y posiblemente ya con un bebe ¿que te parece?
Miley: Me parece perfecto *se pone ensima de Nick* ¿por que no vamos practicando para que nuestro bebe salga hermoso?
Nick: Me parece buena idea.

Le comunicaron a sus padres la noticia de la boda en Las Vegas. La madre de Miley estubo a punto de desmayarse al igual que la madre de Nick. Les dijeron que se irian de luna de miel, no contestarian telefonos y que no los buscaran que en un mes y medio volverian con un nieto en camino. 

Pasaron casi dos meses en Hawai. Lo que habian dicho a sus padres no lo decian de broma. Miley queria tener un bebe, por eso habia estado tan apurada por casarse, solamente para tener un bebe y en esas seis semanas Nick y Miley habian estado muy ocupados jugando a la fabrica de bebes.

Cuando volvieron a Los Angeles (no se donde poner pensaba en NY pero me puse lo primero que me vino en mente) fueron a la casa de los padres de Nick a avisarles que se irian a vivir a una casa que habia a las afueras de la ciudad les dieron la direccion y se despidieron. Al final habian terminado aceptando que ellos dos estaban locos, pero ya se casarian en una boda más formal, se lo habian prometido a sus padres para no hacerlos sentir mal.

Despues fueron a la casa de los padres de Miley y paso lo mismo. Al final terminaron aceptando que se hayan casado en secreto y en Las Vegas, ya no tenian nada que hacer, no podian regresar el tiempo, ademas ellos eran mayores de edad y podian hacer lo que quisieran ademas de que ellos no les iban a pedir persmiso para hacer lo que querian, así habia sido desde que habian cumplido la mayoria de edad, incluso antes.

Mley y Nick llegaron a su nueva casa, Nick la habia comprado por internet mientras estaban en Hawai. 

Miley: Nick esta casa es enorme.
Nick: Lo se. Estaba buscando algo mas pequeño pero luego pense que en el enorme patio trasero podriamos hacer un parque para los niños.
Miley: ¿Los niños?
Nick: Estuvimos trabajando en un bebe estas seis semanas y no solo quiero un bebe quiero cuatro niños corriendo por todos lados.
Miley: ¿cuatro?
Nick: *La abraza por detras pasando sus manos por la cintura de ella* Fui hijo unico y no es lindo no tener hermanos con quienes pelear o jugar.
Miley: No tenias hermanos para pelear o jugar pero me tenias a mi y haciamos eso.
Nick: No es igual. Siempre me habias gustado y fuimos novios muchos años.
Miley: Demaciados. Aun no puedo creer que duramos tanto.

Una semana más tarde Miley llegaba a casa para la comida, habia salido temprano de la casa y apenas volvia. No le habia dicho a Nick a donde iba y el al despertar la habia llamado al no encontrarla en la cama pero ella no contesto la llamada. En cambio le envio un mensaje diciendo que volvia para la comida que en ese momento estaba ocupada.

Nick al escuchar la puerta salio del comedor donde estaba arreglando la mesa para comer. Miley venia con una radiante sonrisa, al verlo lo abrazo y lo beso.

Miley: ¿esta lista la comida?
Nick: Si pero... ¿por que te fuiste tan temprano? ¿En donde estabas?
Miley: Estaba en... un lugar. Despues de la comida lo sabras.

Nick la miro raro pero no dijo nada. Comieron y platicaron un poco, despues de un rato ambos fueron a la sala a ver una pelicula.

Nick: ¿A donde fuiste tan temprano? Me mata la duda.
Miley: *Sonrie y lo besa* Te amo.
Nick: No intentes distraerme ¿a donde fuiste?.
Miley: Eres muy molesto Nicholas *toma su bolso y saca un sobre y se lo da* Fui por esto. 
Nick: *Abre el sobre y lee lo que viene adentro* Es... ¿estas embarazada?
Miley: *Se sienta en sus piernas y lo besa* Hmm fui por el resultado de las pruebas que me hice hace unos días.
Nick: Esto me tomo por sorpresa ¿cuantos meses tienes?
Miley: Apenas cinco semanas. Aún no se nota *viendo su panza*
Nick: Pero se notara.
Miley: *Sonrie* Si.

Cuatro meses despues ya sabian que esperaban una niña completamente sana y seguramente hermosa. Se habian vuelto a casar, una fiesta en grande como sus padres habian querido y que se habian mostrados muy contentos de tener una pequeña nieta.

Esa bebe seria muy mimada por sus padres y abuelos. Nick y Miley con ayuda de un decorador habian empezado a arreglar el cuarto de la bebe. Miley se la pasaba comiendo cosas raras, dormida y quejandose de que estaba gorda, pero aún así amaba la panzita que tenia sabiendo que adentro de ella crecia una bebe de ella y de Nick.

Una noche Nick llego a casa temprano despues de su trabajo. Traia un enorme ramo de rosas, una caja de chocolates y una cajita de regalo. Subio a la habitación de la bebe donde sabia que Miley estaria. Ya faltaba una semana para que la bebe naciera y ella estaria guardando la ropa que llevaria al hospital.

Entro a la habitación de la bebe y efectivamente, ahi estaba Miley junto a la cuna de la niña metiendo un gorrito rosado con blanco a la maleta. 

Nick: Hola hermosas.
Miley: *Se voltea y sonrie* Hola. Estoy arreglando las cosas de la niña para cuando vayamos al hospital.
Nick: Te traje algo *saca las rosas y el chocolate y Miley toma el chocolate los abre rapidamente y se come uno* tu obsesión por el chocolate se hizo peor con el embarazo.
Miley: Creo que a tu hija tambien le va a encantar el chocolate. Lastima que ella no podra comer hasta que este grande. Por ahora, todo el chocolate para mi.
Nick: Le traje un regalo a la niña *le da la cajita de regalo*
Miley: *La abre* Nick... es hermoso.

Adentro de la cajita habia un pequeño conejito de peluche que Miley conocia demaciado bien. Con ese peluche Miley y Nick se habian conocido. Un recuerdo de ese dia llego a la mente de Miley mientras tocaba el peluche.

Era el primer día de clases, todos los niños estaban nerviosos, algunos hasta llorando de miedo o porque su madre se habia ido. Miley estaba abrazada a un conejito de peluche que tenia, era el que auyentaba las pesadillas pero tambien el que la cuidaria en la escuela. O al menos eso penso ella.

Cuando entro al salón habia muchos niños que ella nunca habia visto, todos se habian burlado de ella por su conejito. Ella se habia sentado llorando en el rincón del salón hasta que la clase terminara, cuando salieron al recreo Miley se habia ido a lo más lejos, se sentia fuera de lugar y todos se habian burlado de que habia llevado a su conejito de peluche. 

Se sento en la arena y se puso a escabar ella sola llenandose toda de tierra, pero no le importaba. Cuando estaba un poco profundo ella metio al conejito y lo enterro. No queria que se burlaran más de ella, ella ya no seria una niña chiquita ella apartir de ese momento seria como las niñas grandes.

Habia un niño que observaba todo desde unos metros de distancia. Un niño de cabello rizado que habia visto antes en su salon de clases. Ella se acerco al niño el cual estaba rodeado por unas niñas y unos niños jugando. Llego frente a el y como en las novelas que solia ver su mamá se puso frente a el, puso las manos en sus mejillas y le estampo un beso en los labios.

Miley volvio a la realidad con una sonrisa recordando ese día. No sabia como Nick tenia ese peluche, ella misma lo habia enterrado en el jardin de niños.

Miley: ¿De donde sacaste esto?
Nick: Yo te vi cuando lo enterraste, pense que algun dia lo podrias extrañar y cuando terminaron las clases lo fui a desenterrar. Lo he tenido guardado todo este tiempo y pense que seria lindo que nuestra hija lo tuviera.
Miley: Tal vez hasta encuentre el amor *lo abraza* te amo.
Nick: Yo a ti.
Miley: *Lo besa* Te amo pero...
Nick: ¿Pero?
Miley: Toma la maleta y vamos al hospital, acabo de romper la bolsa.

Esa noche del 20 de Noviembre nacio Valerie Anne Jonas.

FIN.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta el one shot comenten lo subi rapido ya que tengo una cominsa en casa de mi abuela ya que cumple años mi abuelo :) bueno... me tengo que ir bye las quiero.

3 comentarios:

  1. hahhahah me encanto, hace mucho que no hacia un One Shot asi, digo de Niley que no tenga nada que ver con la realidad (ojala asi fuera la realidad)

    ResponderEliminar
  2. GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



    YO TE LOVE YOU :3 HAHAHA






    OKSI, TE LOVE YOU MUCHO!





    PERO CENTRANDONOS EN EL TEMA
    JEJEE
    MEEEEEEEEEEEE ENCAAAAAAAAAAAAAAANTO.
    ESTUVO TAN SUSTANCIOSO Y JUGOSITO
    *ESTOY OBSESIONADA CON ESAS DOS PALABRAS*


    OKK
    REGRESANDO A ELOGIAR TU ONE SHOT
    TE QUEDO BUENÍSIMO, PORQUE HUBO DE TODO,
    ESTUVO SUSTANCIOSO Y JUGOSITO *DE NUEVO*
    PORQUE ME REÍ COMO LOCA, SENTÍ
    EMOCIÓN, SENTÍ NOSTALGIA Y AL
    FINAL ALGO DE TRISTEZA PORQUE
    YA HABÍA ACABADO.








    ME ENCANTO :)





    TE QUIERO MUCHOO, GATITA :3
    MEEEEEEEEEEOWWWWWWWWW

    ResponderEliminar