sábado, 13 de octubre de 2012

Wedding Bells- One Shot Parte 2

Había pasado una semana desde que llegue a Nueva York. Mis fans no sabían en donde estaba, me perdieron la pista mientras yo no salia del departamento de Nick. El se iba a trabajar y yo me encargaba de hacer la comida y poner todo el lugar con un ambiente romantico. Ademas de cuidar de Elvis y jugar con el. Extrañaba a mis mascotas pero al menos me conformaba con ver al enorme Elvis, el cual al parecer me reconoció desde que me vio (:'D Elvis).

Por otra parte en Twitter seguia la revolución. Aún no sabían que habia terminado con Liam por lo cual seguían peleando por el Team "Miam" y "Niley". Me daban risa esas peleas, todos me preguntaban donde estaba y yo no respondia ni decía nada, pero me di cuenta que empece a poner más corazones de lo normal a mis Tweets. Por no decir de las siete canciones que ya habiamos escrito Nick y yo. Y si, todas en una semana.

Pero ese día Nick se había tomado un descanso y había invitado a Kevin, Danielle y Joe a comer. Ninguno de ellos sabia que habiamos vuelto por lo cual esperabamos a ver la reaccion de cada uno al verme en el departamento. Sobre todo la cara de Joe, ese hombre es un dramatico de lo peor.

Y tal como lo esperaba. Cuando los cuatro (Recuerden que tambien iba Dani) llegaron al departamento y me vieron en el sillón viendo la televisión y acariciando a Elvis se quedaron parados con una expreción en su rostro como si hubieran visto un fantasma. En ese momento tenia ganas de reirme pero mantuve mi rostro serio. La que sonrio al verme fue Danielle, ella siempre habia dicho que terminariamos juntos mientras Kevin y Joe apostaban que me casaria con Liam y intentaban que Nick saliera con una de las tantas rubias de piernas largas que Joe le presentaba. Luego me las veria con Joe sobre eso. Por el momento era divertido verlos pasmados.

Me levante del sillon y camine hacia ellos, y le di un beso en los labios a Nick antes de voltearme con los chicos. El tambien queria reir pero eso seria despues. 

Miley: Kevin.
Kevin: Miley.

Ambos sonreimos al mismo tiempo que nos acercamos para abrazarnos. Habia extrañado a ese cacheton como no tienen una idea. Me dio unos diez besos por todo el rostro antes de dejar de abrazarme para despues volver a abrazarme hasta dejarme sin aire. Extrañaba los abrazos de Kevin, el era como el hermano que nunca tuve. Tengo dos hermanos pero... es diferente. Despues nos separamos y me puse seria viendo a Joe.

Miley: *Seria* Jonas.
Joe: *Serio* Cyrus.
Nick: Ya dejense de tonterias y hagan lo de siempre.
Miley: ¡JOSEPH!
Joe: ¡MILEY!

Un efusivo abrazo y unas vueltas que me dio Joe para bajarme mareada y tambaleandome, me dio besos por toda la cara al igual que lo hizo Kevin pero con la diferencia que el me dio un beso en la boca. Eso fue un poco raro ya que fue sin querer y Nick casi lo mata. Amo cuando Nick esta celoso pero verlo a punto de matar a su propio hermano por un error es... bueno en realidad causa risa.

Cenamos y platicamos por un buen rato, hacia mucho que no veia a Kevin y a Joe pero no habian cambiado mucho, Kevin seguia siendo el simpatico y tierno que siempre habia conocido y Joe, bueno Joe seguia siendo Joe. El payaso raro dramatico de Joe. Eso si no habia cambiado en nada, seguia con sus bromas malas y haciendo estupideces la mayor parte del dia. Dani seguia siendo la misma chica timida que habia conocido años atras, aun que nos vimos pocas veces pero siempre me callo bien. Es la chica perfecta para Kevin.


*Un mes más tarde*

Un mes más. Ya todos sabían que yo estaba en el departamento de Nick y que habíamos vuelto, fue la noticia del siglo, muchas menciones que llegaban a mi cuenta eran de felicitaciones, otras de confucion y otras más de emocion. Me causaba gracia ver las amenazas en Twitter porque habia vuelto con Nick, unos daban risa ya que primero me insultaban diciendo que yo no amaba a Nick y blah blah blah y despues de que ponia un estado con una foto de Nick sin camisa todas me amaban, al parecer se les hacia sexy ver a Nick sin camisa en el gimnacio, obio Nick no sabia de esas fotos hasta que entraba a mi perfil.

Las cosas con Nick iban mejor que nunca, estaba pensando terminar de gravar mi disco en Nueva York para estar un poco más con Nick ya que cuando empezaran su gira no podria verlo tan seguido, pero a decir verdad ellos querian que los acompañara y yo queria hacerlo. Estabamos arreglando todo, mi representante estaba de acuerdo solo teniamos que arreglar unos detalles antes.

En cambio Nick y yo saliamos todas las mañanas a correr con Elvis, ya estaba engordando y Nick se habia preocupado por la salud de su mascota la cual habia tenido desde que era un cachorrito.


*Un año despues*


Nick y yo llebavamos más de un año de novios. La gente ya se habia calmado un poco respecto a lo de Liam y yo. Ya habíamos aclarado que todo se habia terminado bien, al principio había sido dificil para Liam ya que yo habia empezado a salir con Nick en menos de 24 horas despues de terminar, pero el termino entendiendo lo que sentia por Nick. Hacia un mes Nick y yo habiamos asistido a su boda. Se habia casado con una ex novia a la cual volvio a ver cuando fue a ver sus padres a Australia. 

Todo estaba saliendo bien para todos. Joe se iba a casar en dos meses con Mandy. Si, la que habia sido su ex novia hacia muchos años, se habian reencontrado y habian decidido darse una oportunidad. Mandy tenia a Joe completamente a sus pies, el estaba enamorado de ella y se notaba por la forma como hablaba de ella o cuando estaba con ella y sus ojos brillaban.

Kevin y Danielle estaban esperando a su primer bebe ya que habia acabado la gira habian decidido empezar una familia y ahora Dani tenia cinco meses de embarazo, esperaban a un niño al cual llamarian Braison. Si, como mi hermano. Ultimamente se habian hecho muy amigos mi hermano y mis cuñados y que decir de mi novio y el. Salian juntos a todos lados y a veces era mi hermano el que invitaba a MI novio a las reuniones familiares. Si, ellos tenian una especie de "bromance", mi hermano no entendia que el era mi novio. Pero estaba feliz de ver que se llevaban bien.

Demi habia conocido al baterista de One Direction, Josh Devine (JOSHHHH *-*) y habian empezado a salir. Al principio todos pensabamos que saldria con Niall Horan pero la sorpresa que nos dio cuando nos presento a Josh fue inmensa. Era un buen chico para ella y era guapo ademas de simpatico, ambos eran bajitos por lo cual se veian adorables juntos. Llevaban seis meses de noviasgo pero al parecer la cosa iba muy enserio, tanto que estaban pensando en irse a vivir juntos.

Pero las cosas entre Nick y yo estaban mejor que nunca. Las discuciones solo duraban un día y siempre era el quien me buscaba para pedir perdon, incluso si yo habia tenido la culpa. Habiamos pasado unas vacaciones juntos, los dos solos en Hawai disfrutando de un tiempo juntos. Habiamos tenido peleas muy constantes gracias a la presión que teniamos sobre nosotros por la gira y eso no era bueno para nuestra relación, pero estando ahí las cosas mejoraron, ya los dos estabamos más relajados y bronceados.

*Año y medio más tarde*


Un año y medio más había pasado. Las cosas estaban perfectas por lo cual temia que fuera solo un sueño ya que no recordaba estar tanto tiempo con Nick sin peleas o discuciones. Hacia un año que Nick y yo viviamos juntos, era una cosa completamente diferente poder despertar y verlo en las mañanas. Pasabamos más tiempo juntos y eso era increible. Habían pasado cosas que hace tres años no hubiera creido posibles.

Nick me pidio que me casara con el. Si, tal y como leen, me pidio que me casara con el, fue en un concierto despues de que canto Wedding Bells. Yo estaba en el concierto viendo entre el publico, pero cuando me llevo al escenario las piernas me empezaban a temblar. Ya había estado en un escenario antes y no era de las que tienen panico escenico, pero en ese momento estaba asustada de lo que podría pasar. En el fondo yo sabia lo que iba a pasar, algo dentro de mi lo presentia.

Y cuando Nick se arrodillo y saco una cajita con un aniño de compromiso de su bolsillo estube a punto de desmayarme, de fondo en la pantalla más grande estaban varias fotos de los dos, fotos del tiempo que estubimos juntos y de fondo Joe tocando el piano. No había cosa más hermosa que esa, aun que desearia que hubiera sido más privada para que no me gravaran llorando como una idiota.

Unas me gritaban "Dile que si" otras "Dile que no" pero habia más diciendo que si, pero al fin de cuentas era mi decicion y al parecer a Nick ya le habia estado preocupando que yo no hubiera dicho nada y el tenia cara de espanto, tenia miedo que lo rechazara frente a todas las fans. Aun que no le haria algo así jamas en la vida y el lo sabia. Así que aún llorando y como pude saque fuerzas para poder decir "si".

Nick me abrazo y me beso después de ponerle el anillo y me dio vueltas en el aire. 

Después del concierto todos habíamos ido a celebrar a un restaurante. Mis padres habian ido con nosotros al igual que mis hermanos y oviamente los padres de Nick junto con sus hermanos y Dani. Después del restaurante habiamos ido al hotel y ahí las cosas se salieron de control. Hicimos el amor toda la noche y nos dimos un baño en el jacuzzy (? fue algo romantico ya que Nick habia preparado todo poniendo velas en todos los lugares. 

Mientras estabamos en el agua yo me habia sentado en el regaso de Nick y ahi estabamos platicando sobre nuestro compromiso.

Nick: Mañana empezare a buscar una casa para cuando regresemos de la luna de miel este todo listo.
Miley: Pero que no sea una casa muy grande.
Nick: Claro que sera una casa grande. 
Miley: No, que sea una normal.
Nick: Pero Miley... Yo quiero hijos.
Miley: Yo tambien pero no es necesario una casa enorme.

Nick y yo nunca habiamos hablado sobre tener hijos, habíamos estado casi tres años (pongamos que llevan eso porque la verdad no saque cuentas xD) de noviasgo pero nunca nos habia interesado el tema de los hijos pero ahora parecia importante hablar de eso.

Nick: ¿Acaso no quieres ver a tus hijos correr por un enorme jardin, columpios y juegos para que ellos se diviertan. Una habitación de juego y en los veranos poder pasar un tiempo en la piscina refrescandonos del calor tomando algo junto con nuestros bebes.
Miley: ¿Nuestros? ¿Cuantos hijos quieres tener?
Nick: Minimo cuatro.
Miley: ¿Minimo? Oye yo los voy a tener, a mi me van a doler no a ti.
Nick: Te puedo apostar que despues de tener al primero moriras por tener otro no importa el dolor.
Miley: (Lo abraza) Solo por ser tu dejare que tengamos cuatro hijos.
Nick: Yo habia pensado que podriamos tener al primero cuando volvamos de la luna de miel. Me encantaria que quedaras embarazada mientras estamos celebrando nuestra union... en privado.
Miley: Me gusta la idea, siempre quise ser madre joven. O eso creo.
Nick: ¿Entonces...? *sonrisa picara* ¿Vamos practicando? 

Meses después el 11 de Junio Nick y yo nos casamos y tal como lo habíamos dicho decidimos dejar los anticonceptivos. Los deje de tomar desde hacia un més pero mientras Nick solo usaba preservativo para que no quedara embarazada antes de la boda.

La luna de miel fue en Venecia (^-^). Pasamos dos semanas enteras y despues fuimos a Tennessee a pasar dos meses más. Pero cuando tan solo habían pasado dos semanas en Tennessee me sentia un poco mal. Si pensaba lo mismo que de seguro ustedes piensan. Tenia mareos, nauseas y no habia llegado mi periodo. Nunca crei que quedaría embarazada tan rapido.

Nick y yo no nos separabamos para nada por lo cual no había podido escapar un rato por una prueba de embarazo. Por lo cual se lo tuve que pedir a mi ama de llaves, ella se habia emocionado cuando se lo pedi ya que me conocia desde que era una bebe. Ella fue por el test y cuando regreso y me lo dio me tuve que escapar de Nick veinte minutos mientras el se bañaba yo me hice la prueba en otro baño y cuando el salio yo me meti a bañar con la prueba de embarazo y cuando sali pude ver el resultado.

Estaba embarazada. Decidi darle la noticia a Nick en la noche antes de dormir, así que tenia el resto del día para preparme emocionalmente. Todo se sentia tan raro sabiendo que una pequeña vida crecia en mi vientre, pase la tarde pensando en todo lo referente al bebe. Como seria su habitación, los juguetes, la ropa y el parto. Eso era lo que me asustaba, pero sabia que valdria la pena.

Cuando llego la noche Nick y yo ya estabamos en la recamara, estabamos acostados, el tenia su mano en mi cadera y su pecho en mi espalda. Estabamos hablando de cosas sin importancia hasta que decidi que era hora de decirle.

Miley: Nick... ¿recuerdas el dia que nos comprometimos?
Nick: Claro que lo recuerdo, como olvidarlo. Fuiste una fiera en la cama ese dia.
Miley: ¡Nick!
Nick: Ya pues. Si lo recuerdo ¿porque?
Miley: Dijiste que... (toma la mano que tenia Nick en su cadera y la va subiendo hasta que llega a su vientre) querias formar una familia conmigo.
Nick: Que... ¿que quiere decir esto? ¿porque hablamos de esto ahorita?
Miley: Porque nuestra familia esta empezando a formarce en el sitio donde tienes tu mano.

Me puse boca arriba y Nick seguia de lado viendome a mi, su mano seguia en mi vientre y comenzo a acariciar despacio mi vientre al mismo tiempo que bajo su vista.

Nick: Vamos a ser papas.
Miley: Si.
Nick: *La mira sonriendo* ¿estas feliz?
Miley: Si ¿y tu?.
Nick: Esa palabra queda muy corta para describir lo que siento.
Miley: Te amo.
Nick: Y yo los amo.
Miley: Los. Ya tenemos que hablar en prural.
Nick: Si *le da un beso a su pancita* los amo más que a mi vida.

FIN.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Holo. Yo se que les habia dicho que subia la segunda parte ayer pero aun que no lo crean yo tardo AÑOS escribiendo ya que me distraigo en otras cosas y me la paso hablando por mensajes de texto, Facebook o Twitter mientras escribo lo que me quita un poco de tiempo ademas que se me borro el otro que hice :'( perdi TODO mi trabajo se fue por la coladera así que tuve volver a escribir. 

Espero que les guste a Mari, Jeny, Dani, Annie (que volvio a leer *-*) Cammy y mi nueva lectora Ash, lo malo que ella no usa blog :( pero bueno. Besotes. Comenten.

6 comentarios:

  1. MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOWWWW
    GATIIIIIITAAAAAAAAAAAAAA
    POR DIOOOS
    ME ENCANTO NO IMAGINAS CUANTOO
    FUE TAN AMOROOOSITOOO :3
    QUE MEOOOOW
    LO AME
    CON TODA EL ALMA
    :)
    GRACIAS POR ESTE 1SHOT TAN BONITO
    BESOS Y ABRAZOS GRANDES



    MEOOOW!

    ResponderEliminar
  2. shgfuskadhfshdgfsdhjkfgdhjks estoy escuchando Wedding Bells, justo lo de "Eleven Nights Into June" & encontré un maldito link que SIRVE para descargar videos directo de YouTube. ¡ADIÓS! *se fue al carajo a descargar todos los videos de Glee* :'D okno

    Hola :B QUÉ LINDO :'D no me jodas, yo quiero una historia de amor así con mi novio *-* (& la vamos a tener, estoy segura :'D) menos lo del concierto, claro (? ni los Jonas... QUIERO A LOS JONAS! :D okya. Pueeeeees sí? Me encantaron las dos partes, justo acabo de entrar a blogger & si no habías subido te iba a reclamar en Twitter xD

    Buee, hablamos en Twitter :) ¡mira mi nuevo icon! Somos yo & Gato. :] okya. :)

    ResponderEliminar
  3. asdfghjkl que lindo quedo, me encatanta, como quisiera que la historia fuera asi =( ojala que ellos vuelvan a estar juntos

    ResponderEliminar
  4. me encanto me encanto y me encanto de verdad! aunque pensé que Joe quedaría con Demisis :c en fin en realidad si tengo blog solo que me da flojera escribir JAJAJAJAJAJAJA (soy Ash) ya ni me acuerdo del nombre del blog pero creo que dice (Ashley) JAJAJAJAJ en fin me encannnnto! y AMÉ la parte de Joe y Miley ambos son unos monos :'3 y ammm ya no se que escribir (?) besos :***

    ResponderEliminar
  5. Joooooooooo!!!!!!!
    Lloré, reí y no sé que más hice, pero mi mamá me miró raro xDD
    Ame este one-shot, ojalá todo lo que escribiste se hiciera realidad :) Sería maravillosamente genial *-*
    Algunas personas dicen que Nick se demoró mucho y que ya es tarde pero yo creo que "nunca es tarde para arreglar las cosas" y estoy segura de que tarde no es, total Miley aún no se casa y mientras eso no ocurra todavía tendré esperanzas de que niley vuelva *u*
    Bue... cúidate besis, bye c:

    ResponderEliminar