jueves, 11 de octubre de 2012

Mistakes- One Shot


Nick: Lo siento Miley... esto no puede continuar.
Miley: ¿Que?
Nick: Que.. Miley, no puedo seguir contigo, me pidieron que volviera contigo por publicidad Miley, lo siento mucho si te lastimo con esto, pero no puedo dejar que sigas sufriendo por mi culpa, se que me equiboque pero por eso soy sincero contigo ahora, nunca te ame Miley y espero que me perdones algún dia... te quiero... pero no como lo que tu quieres... solo como amiga.
Miley: ¿Eso es lo importante que tenias que decirme?
Nick: Si... por eso quería que hablaras primero tu de lo importante que tenias para decirme..
Miley: (Con lágrimas en los ojos) Debería de haber hablado primero.
Nick: Aun haci, dime que es lo tan importante que tienes que decir.
Miley: Ya no vale la pena... (Comienza a caminar hacia la puerta)
Nick: (La toma del brazo) Por favor... dime.
Miley: Olvidalo, no es nada importante.

Miley se suelta del brazo que la sostenía, salio de la casa de el amor de su vida con lágrimas en los ojos y el corazón destrozado, nunca pensó que ese dia seria el peor de toda su existencia, Miley estaba completamente feliz, hasta hacia unos minutos cuando Nick mato todas sus iluciones, ella debio haber hablado primero, debia de haberle dicho lo que pasaba, debia de haber dejado que Nick escuchara, tal vez, solo tal vez, haci no hubiera terminado con ella.

Por otro lado Nick aun estaba viendo la puerta por la cual habia salido Miley, el no la queria lastimar, sabia que si le decia eso el mismo se iba a sentir como el hombre mas ruin y miserable de la tierra. Mentirle de ese modo, todo por la maldita fama, dejar a la mujer que ama si no quiere que sus hermanos y Miley paguen las consecuencias, todo por la maldita fama. Habeces la odiaba, le dio lo que tenia eso era cierto pero tambien le quitaba lo que mas queria, aunque si no fuera gracias a la fama nunca hubiera conocido a Miley.

Despues de unos minutos parado en el mismo lugar, se sento en el sillon, miro a todos lados buscando algo, o mejor dicho a alguien. A esa hora Miley siempre estaba con el preparando un delicioso desayuno para estar juntos los dos, o estaba tocando el piano mientras Nick cosinaba, amaba a esa mujer, pero ahora ya no estaba y era momento de aceptarlo, la habia perdido y esta vez era para siempre.

Sus ojos se llenaron de lagrimas, se levanto del sillon con paso cansado, le pesaba moverse ya que no tenia ninguna razon para estar de pie, su Miley ya no iba a estar en su vida y eso lo destrozaba, lo mataba lentamente.

Al llegar a la habitacion no pudo contener un solloso al ver la habitacion en la cual hacia un mes habia estado con Miley disfrutando de su primera vez, la primera vez de ambos nunca la olvidaria, Miley no dejo de decirle te amo una y otra vez mientras hacian el amor.

Un sonido lo saco de sus pensamientos, el sonido de su celular, le acababa de llegar un mensaje. Lo abrio y era de Miley, lo tubo que leer una y otra y otra y otra vez para asegurarse de que no habia leido mal.

"Lo importante que tenia que decirte, era que estoy embarazada. Felicidades, vas a tener un hijo"Despues de leer el mensaje miles de veces, cada vez mas convencido de que era real y con lagrimas saliendo de sus ojos, se escucho un sonido fuerte, Nick habia roto el espejo del tocador de su cuarto con el puño mientras no paraba de sollosar pidiendo perdon a Miley aunque no estubiera cerca, no faltaba decir que tenia la mano ensangrentada por los vidrios encajados en sus manos.

Nick: Soy un idiota...

Mes y medio despues.

Nick aun no veia a Miley, ella le dejo muy claro que no queria que estubiera con ella por lastima o por el bebe que esperaban, solo hablaba por telefono con ella y en una semana iria a la ecografia del bebe. Nick estaba al pendiente de su embarazo, le emocionaba la idea de ser padre aunque no estubiera con ella sabia que ese bebe hacia que mantubieran un lazo, un lazo muy fuerte, como compartir la paternidad de su hijo.

Nick estaba en el estudio terminando unas cosas cuando sono su celular.

Llamada telefonica:

M: Nick...
N: ¿Mande?
M: Nick... (Llorando)
N: ¿Que tienes Miley? (Preocupado)
M: Ven a mi casa porfavor... te necesito...
N: ¿Que te pasa?
M: Nick... me duele el vientre y estoy sangrando... Nick ven rapido tengo miedo Nick, tengo miedo...
N: Voy para alla.

Fin de la llamada telefonica.

Nick salio corriendo del estudio en direccion a su auto.

Nick llego a la casa de Miley, toco pero luego decidio entrar sin avisar para encontrarse con Miley sentada en las escaleras con lagrimas en los ojos mientras se tocaba el vientre. Nick corrio hacia ella y la abrazo, Miley no dejaba de llorar abrazado a el mientras que el la tomaba en brazos (Sus brazos O.O) y la llevaba al auto.

En cuanto llegaron al hospital llevaron a Miley a urgencias.

Un rato despues (mmm ponganle... 2 horas) el doctor salio de la habitacion de Miley, Nick rapidamente se acerco a el.

Nick: ¿Como esta?
Doctor: Ella esta bien pero...
Nick: ¿Pero...?
Doctor: ¿Que es usted de ella?
Nick: Su... su novio.
Doctor: Lamento decirle que... el bebe lamentablemente murio.

Narra Nick:

Mi mundo se callo, en mi cabeza las unicas palabras que se repetian una y otra vez eran "el bebe lamentablemente murio", por dios ¿Que le diria ahora a Miley? Ella amaba a nuestro bebe, yo tambien claro que lo amaba pero nunca tube un gran vinculo con el, no habia estado cerca de el mientras que Miley estaba todo el dia pensando en nuestro bebe y pasando por el embarazo. Y creer que todo es por mi culpa, nunca me lo perdonare.

Deja de Narrar Nick.

Nick: (Con voz entre cortada) ¿Puedo pasar a verla?
Doctor: Claro, lo necesita. (Se va)

Nick entro a la habitacion para encontrase con Miley en posision fetal (Amo esa posision xD) llorando desconsoladamente mientras que se agarraba el vientre. Cuando vio a Nick empezo a llorar mas fuerte diciendo..

Miley: Lo perdi Nick... perdi a nuestro bebe, murio por mi culpa, yo lo mate.
Nick camina hacia Miley y la abraza mientras los dos derraman lagrimas por el hijo perdido.
Miley: Ya no tengo nada Nick, ya no tengo a nadie, me quede sola, yo queria a mi bebe queria estar con el abrazarlo y quererlo siempre y lo he perdido, lo he perdido Nick... lo perdi. 

Dijo mientras lloraba desconsoladamente.

Nick: No Miley, tu no tienes la culpa de nada de lo que ha pasado, tienes que reponerte. Vamos a superar esto juntos Miley, no te dejare sola.
Miley: No es cierto Nick, siempre dices lo mismo y teminas rompiendome el corazon...
Nick: ¿Y cres que a mi no me dolia? ¿Cres que no sufria con estar alejado de mi hijo? Saber que iba a ser padre y que no podia estar cerca porque tu no querias que lo lastimara como lo hize contigo (se le llenan los ojos de lagrimas) nunca pude acariciarlo ni siquiera en tu vientre, no lo toque o al menos pude sentir la emocion de saber que tu vientre abultado se debia a que llevabas dentro a mi hijo, menos saber que a tus ojos era un mounstro mientras que todo lo hice por protegerte a ti y a mi familia, porque si no lo hacian destrozarian nuestras carreras y todo lo que logramos se iria al infierno... (Empieza a gritar y llorar) NO SABES EL DOLOR QUE SIENTO QUE NUNCA PUDE NI VER UN ULTRASONIDO DE MI HIJO... Y QUE NO TENGO NADA QUE ME PUEDA RECORDAR A EL, TU AL MENOS TIENES LOS RECUERDOS... YO NO!!! NO TENGO NADA DE ESE BEBE QUE TANTO AMABA AUN SIN CONOCER Y QUE POR MI CULPA HA MUERTO... POR DEJARTE SOLA, POR LASTIMARTE COMO LO HICE, POR TODAS LAS ESTUPIDECES QUE COMETI, PERO YA NO HAY NADA QUE HACER PORQUE ESTA MUERTO, NO SABRE QUE PUDO SER DE ESE BEBE AL CUAL YO YA AMABA.

Tres años despues.

Nick: ¿Sabes que es lo que ha sido mas dificil?
Miley: ¿Que?
Nick: Hacer que Nicky saque el aire...
Miley: ¿Porque te vomito?
Nick: Por dios Miley... FUE EN PLENO CONCIERTO!!!.
Miley: Eso te pasa por andar presumiendo de el en los conciertos, te dije que acababa de comer y no me hiciste caso y mas que le pegabas despacio en la espalda... ¿Como querias que no vomitara?
Nick: (Contemplando a su hijo que estaba en la cuna) No puedo creer que ya tenga 9 meses.
Miley: Si, ya esta enorme...
Nick: Y ya viene en camino el otro. (Acariciando el vientre de Miley)
Miley: ¬¬Te odio ¿Sabias?
Nick: Si, pero no me importa, yo te amo y ya en 6 meses mas llega nuestro bebe.
Miley: Ahora quiero una niña.
Nick: No te preocupes, si no es niña este... yo te ayudo a hacer una niña (1313)
Miley: Solo piensas en... eso Nick.
Nick: Oye, si no fuera por "eso" no tendriamos a Nicky aqui y a nuesto Nicky II y Destiny...
Miley: ¿Nicky II?
Nick: Pues... si, digo le podemos poner otro nombre aparte no...
Miley: Espero que sea Niña...
Nick: Hey... quiero que todos nuestros hijos sean Nicholas y Destiny.
Miley: ¿En realidad lo que quieres es no olvidar el nombre de todos verdad?
Nick: Ya te dije que queria 6 hijos y aun no me retracto...
Miley: Estas loco pero haci te amo.


FIN.

2 comentarios:

  1. ahahha me hizo llorar como la primera vez que lo lei, estupido Nick ¬¬ de verdad me habia creido lo primero

    ResponderEliminar
  2. aaww que tierno me hizo llorar y me encanto!!! lastima lo de miley pero lo mismo vivieron felices XD

    ResponderEliminar