martes, 23 de octubre de 2012

Without You- One Shot Parte 2

Las cosas desde ese día empezaron a cambiar. Miley había decidido irse de la ciudad antes de que Liam regresara y se diera cuenta de que estaba embarazada, no quería que el se enojara con ella ni se diera cuenta de que lo había engañado.

Nick aún no sabía de su embarazo, pero era el momento de decirlo, el ya sabía que Liam y Miley no se habían casado pero Miley le dijo que había terminado con Liam ya que lo amaba a el y se había dado cuenta cuando estuvo a punto de perderlo. Todo había sido una completa farsa pero a Miley la iban a correr de la casa cuando se enteraran que estaba embarazada de alguien que no era su novio y prometido. La tacharían de cualquiera y facil. Ella necesitaba un lugar para vivir y Nicholas era millonario, era la solución perfecta.

Miley entro a la habitación de Nick. El estaba acostado en la cama, bueno no podía estar de otra forma ya que no podía caminar. Sentía culpa por lo que había pasado, había hecho las cosas mal y se estaba dando cuenta muy tarde.

Miley: Buenos días Nick.
Nick: Hola Miley.
Miley: *Lo besa* ¿Como amaneciste?
Nick: Igual que siempre. Con ganas de que haya ocurrido un milagro y pueda caminar y ver.
Miley: *Se sienta al lado de el en la camilla* ¿Porque no quieres que te operen ni hacer la rehabilitación? El doctor dijo que podrías volver a caminar y con la operación puedes recuperar la vista.
Nick: No quiero yo... tengo miedo. La operación puede salir mal.
Miley: No vas a ganar nada si no lo intentas. En fin, venia a decirte algo, aún que posiblemente te moleste, no se como lo vayas a tomar.
Nick: No te preocupes nada peor puede pasar.
Miley: Cuando te ingresaron y termine con Liam yo estuve aqui mucho tiempo y... Bueno mejor ire directo al asunto. Estoy embarazada.
Nick: De... ¿De Liam?
Miley: No. Es tuyo. Nunca estuve con Liam, tu fuiste el primero.
Nick: Voy... ¿Voy a ser papá?
Miley: Si.

Nick derramo miles de lagrimas mientras Miley guiaba una de sus manos (de Nick) a su vientre, el cual estaba un poco más abultado que lo normal. Incluso Miley se daba cuenta que el tema del embarazo había animado a Nick. Se sentía bien de darle una pequeña alegría a Nick.

El seguía tocando el vientre de Miley como si no hubiera mañana. Incluso le había dado un pequeño beso a su vientre mientras le hablaba a la pequeña vida que se desarollaba ahí dentro.

Nick había estado en su casa con Miley las ultimas seis semanas, habían empezado a vivir juntos. Tal y como Miley había pensado, sus padres la corrieron de la casa al enterarse de su embarazo. Tenia veinte años y se iba a casar, si se hubiera casado y quedado embarazada en la luna de miel no habría problema pero se habia embarazado antes de la boda y de un chico que no era su prometido. Eso sus padres lo habían visto como un insulto y la corrieron sin absolutamente nada más lo que traia puesto.

Nick había obligado a Demi que la acompañara a ir de compras, ella no quería pero no podia hacer que su primo se alterara en esos momentos en los cuales su salud estaba tan delicada y todo lo que el creia tener eran a Miley y a su hijo o hija.

Nick pasaba la mayor parte del día en su terapia para poder volver a caminar. Apenas estaba empezando por lo cual no habia mucho progreso pero confiaba en que lo poda hacer.´Tenia una motivación y esa era tomar a su bebe de las manos y ayudarlo a dar sus primeros pasos (¿porque eres tan adorable Nicholas? Porque? Que te hice?).

Pero desde los ultimos días también estaba pensando en operarse para poder ver. Quería ver a su hijo y no imaginarse como serían sus ojos, su boca, su cabello, su cara. El quería ver a su hijo y sostenerlo en brazos e incluso desvelarse la primera noche para cuidar de la niña o el niño ya que no sabían aún que era.


Miley: ¿Me pediste que viniera?

Miley entro a la habitación con una visible panza de una embarazada de cuatro meses (creo), su cabello largo y suelto en suaves ondas caian sobre su espalda. Llevaba puesto un short negro y una blusa blanca la cual no le quedaba ni muy ajustada ni muy suelta. Gracias a esa blusa se notaba aún más su panza. Y aún que a ella no le gustaba admitirlo le gustaba la idea de tener una vida dentro de ella (claro que Miley es una bitch en este one shot por lo cual no lo acepta :D).

Nick: Si, quería decirte algo. Tome una decisión y quiero compartirla contigo.
Miley: Dime entonces de que se trata. *Se sienta al lado de el y toma la mano de Nick y la guia a su panza como lo hacía siempre*
Nick: *Acariciando la pansita en la cual su bebe crecía* Estaba pensando en lo de la operación de la vista...
Miley: ¿En serio? Pense que lo habías olvidado.
Nick: Eso creia antes, no quería arriesgarme pero si no arriesgo posiblemente no gane nada.
Miley: ¿Y que vas a ganar si todo sale bien?
Nick: Ver a mi hijo.
Miley: ¿Todo lo haces por tu hijo verdad?
Nick: Por mi hijo y por ti. No quiero que estes sola mientras nuestro hijo crece. La terapia va bien y en unos meses podre recuperar la movilidad de mis piernas si el doctor esta en lo correcto y si me opero podre conocer el rostro de mi hija y no sera solo un retrato imaginario en mi mente.
Miley: Vas a ser el mejor padre del mundo Nick. Desde ahora lo se.
Nick: *Besa el vientre de Miley*


*Días después*

Nick se había despedido de Miley y de su abultado vientre antes de entrar al quirofano. Al fin lo iban a operar, no sería una operación larga pero todos estaban nerviosos, exepto Miley. Esa vez no era por insensible. Ella tenia el presentimiento de que las cosas iban a salir bien, Nick tenía unas enormes ganas de ver a su hijo y sabia que lo iba a conseguir (al menos ya no esta en plan de bitch)

Miley: Tranquila Denise todo va a estar bien.
Denise: No puedo evitar estar preocupada.
Miley: Lo que Nick más quiere en el mundo esta aqui afuera, no pasara nada malo el aún tiene que conocer a su hijo.
Denise: *Toca el vientre de Miley* Si no fuera por ese pequeño o pequeña no se si mi hijo se habría animado.

Ya habían pasado unas horas desde que Nick había entrado al quirofano cuando a Miley le dio antojo de pastel de fresa. Estaba segura de que eso no era nada bueno ya que había subido demaciado de peso pero la escusa de "estoy embarazada" servia para hacerla sentir menos culpa. Aún que también tenia que admitir que todo lo que se le antojaba le sabia mil veces más bueno que cuando no estaba embarazada.

Iba caminando rumbo a la cafetería del hospital cuando sintio que alguien la seguia, era estúpido ya que ¿quien tendría motivo para seguirla? Solamente era el embarazo que la tenia paranoica, si, eso era. 

O al menos eso creía hasta que poco antes de llegar a la cafetería alguien la tomo del brazo y la hizo darse la vuelta. Si alguien la perseguia y ese "alguien" era ni más ni menos que Demi. La prima de Nick la había seguido hasta la cafetería y la había acorralado entre la pared y su cuerpo. ¿Qué pensaba hacerle?

Miley: ¿Que quieres Demi? Me asustaste.
Demi: A mi no me vas a engañar Miley. No se que es lo que quieras pero estoy segura de una cosa no le haras daño a Nick ¿escuchaste?
Miley: ¿Disculpa?
Demi: Nick es mi primo y lo adoro, lo hiciste sufrir mucho y no dejare que lo vuelvas a lastimar. Yo no te creo ni una sola palabra de todas las mentiras que han salido de tu boca ultimamente.
Miley: ¿Que mentiras?
Demi: Le dijiste a Nick que lo amabas y que por eso terminaste con Liam. Vi a Liam hace una semana cuando estube de viaje en Australia, el no sabe que estas con Nick, piensa que lo estas esperando para que cuando termine con sus asuntos familiares se puedan casar por fin.
Miley: Le... le ¿le dijiste que estoy con Nick? ¿Le dijiste lo de el embarazo?
Demi: No Miley, no le dije nada porque eres tu la que tiene que hacer eso. Dejare que la bomba te explote en las manos. 
Miley: Ninguna bomba va a explotar.
Demi: Yo digo que si. Ni si quiera creo que ese bebe que esperas sea de Nick.
Miley: Ahí si que no Demetria. El bebe que espero es de Nick, yo era virgen cuando Nick y yo tuvimos relaciones, nunca me he acostado con Liam ya que queria llegar virgen al matrimonio, lo de Nick y yo fue un error y quede embarazada. No te voy a permitir que me taches de...
Demi: ¿De que? Tu te ganas todas y cada una de las palabras que te he dicho. Estas jugando con mi primo y con tu supuesto prometido. ¿Quieres que no te juzguen? Pues no juegues con dos hombres ya que así seras juzgada más rapido de lo que tu crees querida. *Empieza a caminar para irse*
Miley: No sera que tienes celos de que Liam se haya enamorado de mi y no de ti.
Demi: *Se detiene y voltea* ¿De que hablas?
Miley: No te hagas la estúpida que no te queda. Yo se que por meses estuviste detras de Liam sin que el te diera una minima mirada que no fuera de lastima por la pobre tonta que se acercaba a el con mirada de borreguito en matadero. ¿Crees que no se que te acostaste con el cuando el era mi novio?
Demi: Yo no... no...
Miley: No lo niegues Demi... lo vi con mis propios ojos así que no vengas a darme lecciones de nada porque tu eres una mosquita muerta. Tu te metiste con un chico que tenia novia y que sabías que solo te queria para una noche y despues de el sus dos amigos con los que te acostaste para darle celos a Liam. El no era idiota y le daban risa tus intentos de darle celos. Eres más zorra que yo ya que yo solo he estado con tu primo a pesar de llevar varios años de relación con Liam, a demas de todo el tiempo que estuve con Nick y que tampoco paso nada. De entre tu y yo tu eres la más arrastrada y la más falsa...
Demi: *Le da una cachetada* [Aquí es cuando ustedes dicen UHHHHH] No vuelvas a insultarme.
Miley: *Le regresa la cachetada* Ni tu a tocarme. 
Demi: Le dire a Nick todo lo que has estado haciendo...
Miley: A ver si te cree a ti o a mi. No soy una buena enemiga Demi, yo nunca pierdo y si se entera de que golpeaste a la madre de su hijo Nick es capaz de todo.
Demi: No me interesa *Se va*.

Las ganas del pastel de fresa se habían ido y en su lugar habían quedado sentimientos cruzados lo que habían hecho que estallara en llanto. Pero eso no se iba a quedar así, todo lo que le había hecho Demi empezando por acostarse con su novio lo iba a pagar y ella ya sabia como...
---------------------------------------------------------------------------------------------
HOLO bueno antes que nada lo siento por no haber subido nada antes pero estuve muy ocupada con unas cosas que la verdad me da flojera decir, ademas no estare como que... mucho tiempo aqui ya que me vino a visitar Andres (¬¬') y aproveche que la farmacia entera que me tome haga efecto ya que cuando me vuelva a doler me alejare de la lap y me volvere a retorcer en la cama como si estuviera poseida :D. 

En fin... se que no es muy largo pero tuve que quitar unas cosas de las que no estaba muy segura y como aun lo tengo que modifica y la espalda me esta MATANDO ya de estar sentada y tambien otras partes que prefiero no mencionar -.- bueno lo siento ya me tengo que ir que en serio me duele la espalda y no puedo escribir muy bien acostada, tardo AÑOS.

Espero que les guste y que comenten ya que aún muriendome de dolor vine a escribir y subirles la segunda parte AMENME okno hahaha me voy besos.

3 comentarios:

  1. Bitch, que ganas de matarte, la dejas ahi?? yo pense que solo habian dos partes, hahahah O.O Demi le pega a Miley Y Miley a Demi, hahaha Yo quiero ese pastel que ellas dejaron hahha

    ResponderEliminar
  2. LOL morirás. :B pero me dejó con la intriga sjgfhgsks retorcerte como poseída? COMO EMILY ROSE! :D okno. Perdona, me re traumé con esa película. xD luego te paso el link de mi video con Raiza :D

    ResponderEliminar
  3. BITCH TE QUEDO FANTASTICO ok ya se que fue mi idea hahaha ok no pero lo de Miley y Demi :O y lo de demi y Liam mas :O aun hahhaha sube pronto o te golpeo

    ResponderEliminar