miércoles, 17 de octubre de 2012

Without You- One Shot Parte 1 (HBD Dani)


Una semana, una semana más y el amor de su vida se casaba, y no había nada que hacer, ella había tomado una decisión y el no estaba en sus planes, ella lo había dejado muy claro la noche anterior cuando la había ido a visitar a su departamento. Le había dicho que no lo amaba, que era feliz con el hombre con el que se iba a casar pero que no quería perder su amistad.

Al final Nick había decidido hacer como que era un asunto olvidado y había propuesto un brindis por su boda que se celebraría en una semana. Se había propuesto olvidarla y dejar que fuera feliz con Liam y el trataría de ser el amigo comprensivo, hablaría con Liam para que se arreglaran las cosas y que no haya rencores y el y Miley pudieran tener una sana amistad, tal y como ella quería.

Pero las cosas se habían salido de control, se le había ido de las manos y ahora estaba en la cama con su mejor amiga. Ella estaba dormida y completamente ajena a lo que acababa de pasar. Ambos habían tomado mucho y los sentidos de Miley se habían nublado. Pero cuando despertara y se diera cuenta de lo que habían hecho se enojaría con el, e intentaría romper con Nick sintiendose sucia por lo que había hecho con alguien que no era su novio.

El la quería ver feliz, no destrozada y mucho menos odiandolo de por vida, a pesar de que el no tenia la culpa. Apenas la mente se le había aclarado cuando se dio cuenta de lo que había hecho. Y no sabía que hacer para que Miley no lo odiara.

Despues de pensarlo por mucho tiempo tomo una decisión, pero solo funcionaria si Miley no recordaba lo que había pasado. Ojala no lo recordara y trataría de decirle cosas falsas. Se levanto de la cama y fue a mojar una compresa para limpiarla (ya que pues... ya saben ewww), la vistió solo poniendo su ropa interior y el se puso la suya. Por suerte no habían manchado la cama o si no habría un problema. Se acostó al lado de Miley y intento dormir, cuando ella despertara todo seria un desastre, esperaba que Miley no sospechara lo que en realidad había pasado.

Por suerte las cosas habían salido bien, pero por dentro el corazón de Nick se había roto incluso más cuando Miley mostró alivio al pensar que se había quedado dormida antes de que pasara algo. Había dicho que se alegraba que no se hubieran acostado, que sería un error que pagaría muy caro y que la haría infeliz de por vida. No sabía si lo hacía a proposito para dejarle claro que no lo amaba y que las cosas con el simplemente eran un sueño frustrado de Nick o era porque de verdad lo sentía. Pero presentía que eso era lo que Miley sentía.

Cuando terminaron de comer Miley quería ver una película así que puso "3MSC" al final Miley y Nick terminaron llorando. Miley decía que no podía creer como ella dejaba ir al amor de su vida (Y que haces tu pedazo de inteligente? ¬¬') mientras Nick imaginaba la escena cuando ella va en el auto con el otro como si fueran Liam y Miley. Algún día encontraría a alguien a quien amar, aun que por el momento estaba cerrado a la idea de amar a otra persona que no fuera Miley, no quería escuchar las campanas de su boda con Liam, el queria intentarlo una ultima vez (No, i don't wanna love if it's not you. I don't wanna hear the wedding bells bloom MAYBE WE CAN TRY ONE LAST TIMEEEE Wedding bells me dejo traumada :'( UNA PUTA ULTIMA VEZ MILEY QUE TE CUESTA?)

Pasaron dos días y la boda cada vez estaba más cerca. Pero cada vez sentía más rara a Miley, ella estaba en la luna la mayor parte del tiempo y cuando la llamaba para salir a ver una película ella ponía una excusa, estaba segura que algo había pasado, lo más seguro que Liam le haya prohibido verlo. Pero lo dudaba, el había hablado con Liam y le había dicho todo, que el seguía enamorado de Miley pero que no se metería en su relación simplemente quería tenerla como amiga y el había aceptado, incluso habían quedado para hablar al siguiente día, al final podrían ser amigos. Pero de momento el iria a ver que pasaba con Miley ya que estaba rara hasta con Liam.

Pero no estaba preparado para lo que pasaría en ese encuentro. Todo se iria abajo.

Miley: ¿Que haces aquí?
Nick: No me quieres ver y te haces la ocupada para no verme o que venga a verte así que decidi darte una sorpresa.
Miley: No deberias de haber venido.
Nick: ¿Porque no?
Miley: ¡Porque no te quiero ver Nick!
Nick: ¿Qué hice para que no quieras verme?
Miley: Nick, solo vete.
Nick: No me ire hasta que me digas que hice.
Miley: Me mentiste.
Nick: ¿En que te menti? Yo no te he ment...
Miley: DIJISTE QUE NO HABÍA PASADO NADA PERO EN REALIDAD TUVIMOS SEXO.
Nick: Yo... no...
Miley: No te atrevas a negarlo, recorde todo lo que pasó. Me hiciste creer que no paso nada para burlarte de mi.
Nick: No fue para burlarme de ti.
Miley: ¿Entonces para que fue?
Nick: Lo hice porque no quería traerte problemas. No quería que cancelaras tu boda.
Miley: ¿Quieres que te crea siendo que esa misma noche llegaste a mi departamento pidiendo que no me casara? No te creo Nick, tu solo querías destrozarme, verme acabada y tenerme en tus manos, seguro que le diras a Liam lo que paso para que no se case conmigo.
Nick: No le diré nada a Liam. No quiero que seas infeliz, yo lo oculte porque tenia miedo que me odiaras y...
Miley: Demaciado tarde Nick. Te odio como nunca había odiado a nadie. Acabas de arruinar mi vida, me doy asco a mi misma. Me odio a mi misma tanto como te odio a ti. Seguia siendo virgen y quería seguir así hasta mi noche de bodas con Liam, ahora no se que le diré. Tu planeaste todo y yo como idiota cai en la trampa.
Nick: Yo no planee nada Miley, yo... yo te amo y nunca haría nada para lastimarte ¿porque no me crees? yo se que tu no me amas pero yo a ti si Miley y quiero verte feliz y si no es conmigo sera con Liam.
Miley: Si me amaras no me habrías hecho lo que me hiciste.
Nick: *Toma a Miley por los hombros enojado y llorando la pega a la pared* No se te ocurra subestimar el amor que yo te tengo Miley, a diferencia de ti cuando yo digo "Para siempre" eso significa, te dije que te amaria para siempre y aquí estoy, a pesar de tratar salvar nuestra amistad y con el corazón roto despues de que tu me dijeras que me odias tratando de que me perdones por algo que yo no hice solo. Yo no te obligue a beber, no te obligue a ir a la cama y no te desnude. Tu fuiste la que me llevo a la cama, tu me provocaste y si en serio recordaste deberías de recordar eso también.
Miley: Yo no te provoque, yo no siento nada por ti y nunca lo sentí.
Nick: Hace unos años no decías lo mismo, cada día me decias que me amabas ¿o es que ya lo olvidaste?
Miley: ¿Y tu en serio creias que te amaba? ¿Creias que de verdad sentia algo por ti? ¿Te creiste las palabras baratas que te decia? Todo fue para poner celoso a Liam y que se fijara en mi, el siempre me gusto, desde la primera vez que lo vi de la ventana de tu habitación cuando el se mudo al lado. Estaba contigo para asegurarme que el me viera con otra persona y se animara a estar conmigo. Por Dios Nick eres tan idiota que te creiste todas las palabras cursis y mentiras que te dije. Yo siempre supe que tu me amabas pero yo no siento lo mismo por ti aun que tengo que admitir que serviste de mucho para mis planes, al final Liam y yo nos besamos en el jardin de tu casa mientras tu ibas por unas bebidas a tu casa. Desde ese día estabamos juntos, claro que aún no terminaba contigo para no hacerte sufrir, pero ya baja del pony Nick, tu no eres nada a comparación de Liam.

Salio del departamento dando un portazo, camino hacia su auto y pateo la llanta del auto, subio al auto y ahí dentro dejo que las lagrimas corrieran libremente por sus mejillas. Miley nunca lo había amado, solo lo había utilizado para darle celos a Liam, nunca lo había querido y solo había jugado con el aún sabiendo que el la amaba y estaba completamente loco por ella, eso no le había importado en lo absoluto, no le importaban sus sentimientos.

Encendio el lujoso auto y lo puso en marcha mientras miles de imagenes pasaban por su mente, todos eran como pequeños flash backs de los momentos que había pasado con Miley, como siempre se ponía más cariñosa cuando Liam estaba cerca o las miradas que se daban entre ellos. La forma como Miley parecía aburrirse cuando estaba con ella o cuando el le decía que la amaba. Apreto los manos en el bolante y más lagrimas salían de sus ojos, los cerro intentando mantener la calma pero no alcanzo a abrir los ojos cuando el auto se salio de la carretera y callo por un barranco.

Las horas pasaban y nadie decía nada, médicos entraban y salían de la habitación a la que horas antes Nick había entrado, lleno de sangre y con los ojos cerrados, completamente pálido en las pocas partes que estaban sin sangre. La prima de Nick, Demi estaba sentada en un sillón cercano desde hacía horas mientras en otro Liam abrazaba a Miley que no podía dejar de llorar. Nadie sabia lo que había pasado antes del accidente, y Miley no lo diría, no quería que Liam la odiara ni que le hiciera preguntas de la razón por la que habían peleado. No quería que supiera que se había acostado con ella o rompería el compromiso, aun que estaba segura que después del accidente de Nick las cosas se atrasarían unos días o incluso meses hasta que se mejorara.

Liam estaba preocupado por la salud de Nick, incluso más que Miley y eso se le hacía raro a Demi pero no decia ni un solo comentario. Cada persona reaccionaba diferente a situaciones así. Pero parecía que a ella no le importaba cuando se trataba de la vida de su mejor amigo y ex novio, su supuesto primer amor.

Cuando horas después salió un doctor, no dio noticias sobre Nick, simplemente los dejo con la palabra en la boca y fue a otro lugar a hacer quien sabe que que cosas para despues volver con otros doctores y hacer lo mismo una y otra vez aumentando más las ancias de los familiares y amigos de los pacientes. Los padres de Nick estaban de viaje en Francia y cuando se enteraron del accidente habían tomado un vuelo de vuelta a Los Ángeles.

Cuando por fin tuvieron noticias de Nick se enteraron de algo horrible. Nick estaba en coma.

Cuando Miley se entero de eso la culpa comenzó a pesarle en la conciencia y se dio cuenta del daño que había causado. Había lastimado a Nick sabiendo que el estaba completamente enamorado de ella y no le había importado. Ahora Nick estaba en coma, luchando entre la vida y la muerte y todo era su culpa, el le había dicho que solo quería que ella fuera feliz, que le había mentido para no causar problemas pero en lugar de aceptar parte de la culpa trato de culparlo a el por todo. Invento unas cuantas mentiras cuando se pelearon.

Ella había estado enamorada de Nick desde que lo vio por primera vez, habían pasado muchas cosas juntos y se contaban todo, se habían hecho mejores amigos desde que se conocieron y con el tiempo la amistad había pasado a ser algo más. Cuando Nick la había besado bajo las estrellas el día de su cumpleaños numero catorce había sido lo más hermoso.


Se habían hecho novios y ella había sido completamente feliz, habían sido dos años de felicidad hasta que el día llego. Miley se había peleado con Nick y Liam habia estado ahí para consolarla cuando ella estaba mal, el la habia besado y ella se había sentido un poco culpable por lo que le estaban haciendo a Nick. Liam siempre le había atraido pero no era como para que ella le fuera infiel a Nick.

Había intentado olvidarse de Liam pero el recuerdo del chico rubio la perseguia aún cuando ella se había arreglado con Nick. Y empezó la obsesión por el. Lo seguia a todos lados y coqueteaba con el incluso estando frente a Nick. La situación había pasado a ser un juego de celos y de ver quien era más hipócrita con su pareja frente al otro. Un juego que al final había terminado con ellos dos juntos. Era más una obsesión que amor lo de ellos pero ninguno estaba dispuesto a admitirlo, para ellos todo era un juego de amor y ellos habían sido los triunfadores.

Pero Miley ahora se sentía mal. Posiblemente ella sería la culpable de la muerte del chico al que una vez había amado  y eso la hacía sentirse la peor basura del universo.

Dos meses pasaron y las cosas seguian practicamente igual. Nick seguia en coma y los medicos no daban buenas noticias respecto a su estado. Liam se había ido de viaje por cuestiones de familia y regresaria en seis meses. Había prometido que a su regreso se casarían ya que Nick despertara. Si era que lo hacía.

Pero Miley estaba empezando a dudar que esa boda se celebrara. Tenia dos meses de retraso y eso nunca le había pasado, siempre había sido muy exacta respecto a ese tema. Nick y ella no habían usado protección la noche que se habían acostado por lo que temía que pudiera estar esperando un bebe. Que no era de su novio si no de un chico que estaba en un camilla por su culpa.

Se hizo una prueba el resultado fue definitivo. Estaba embarazada pero lo peor de todo, era que no se sentia feliz con la noticia, ella no quería a ese bebe. Pero ella se había prometido que si Nick despertaba regresaría con el aun fuera por un tiempo hasta que se recuperaba al cien por ciento, si Nick sufria una lección de por vida ella también estaría con el de por vida. Después de lo que le había hecho tendría que estar con el para no sentir la culpa por el resto de su vida.

Estaba pensando en abortar justo cuando Nick despertó. Pero el hecho de que despertara no mejoro las cosas. Nick estaba ciego y paralitico.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaan hahahaha primero que nada quiero decir que este one shot o bueno... la primera parte la iba a subir ayer PEEEEROOOOOO no tenia internet... mejor dicho TODA LA CIUDAD no tenia internet D: hubo un corto de quien sabe que optico (? quien sabe que... ah si la Fibra Optica o.O y pues los celulares no funcionaban ni el internet D: estube a punto de morir D: ah no crean pero si fue feo ya que no supe ni que paso con el Huracán ah si por cierto el huracan Paul iba a pasar por aquí al final creo que nos dio la vuelta pero aun puede regresar, dijeron "lluvia los proximos dias" sorpresa proteccion civil ESTA DESPEJADO ¬¬' pero bueno... Lo bueno que no paso nada malo como con el Liza (aun que yo ni nacia -.-) fue el segundo peor desastre natural en México hablando de muertes :( ese huracan de hecho fue hace unos dias el 30 de septiembre del 76 mi abuelo fue voluntario en el rescate ya que el era voluntario de bombero y dijo que era horrible había muertos por todos lados, el agua se los llevo y fue horrible suerte que no me toco vivirlo :(.

Bueno en fin dejemos de lado esas cosas que pasaron hace tantos años y cosas tristes... yo queria subir estoy AYER por ser el cumple de Dani :D Feliz cumple otra vez Dani y sorry por no subirlo ayer como leiste antes... la Fibra optica fallo y me quede sin internet bueno.. NOS quedamos ya que fue TODA la ciudad :| bueno en fin espero que la hayas pasado genial YA ESTAS VIEJA :O okno hahahahaha felicidades.

Ahora si esto es todo besos y comenten.

3 comentarios:

  1. hahahah me encanto, mas vale tarde que nunca =D gracias por el One Shor me gusto mucho, pero no me gusto que la hubieras dejado en esa parte

    ResponderEliminar
  2. estoy tratando de conterme para no insultarte por que encerio em haces enojar en dejarla en la mejor parte y horrible por que miley es toda una perra pobre nick nose la merece y tampoco que haya quedado paralitico y ciego tienes que seguirla!!!!
    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Te voy a matar. Fin del comunicado. :B *se va a escribir Papercut*

    ResponderEliminar